En la oscuridad que me rodea, me incorporo angustiada…le impongo a mis ojos, la ardua labor de vislumbrar el camino…

Pero cualquier esfuerzo es infructuoso, pues todo es penumbra en torno a mí; pues hace mucho perdí la senda y la luz que me orientaba; y aunque por todos los medios intente volver a la vida, imposible ha sido.

En medio de la penumbra y sin dirección avanzo…pues algo en mi interior, no me permite desistir. Quizás se deba al terror que me embarga, a quedar atrapada en este gélido abismo de desolación.

Caminar sin rumbo, como una autómata no tiene sentido; pues al final de mi jornada nadie por mi espera…más no me es permitido desistir.

Desmoralizada y decepcionada, continúo en medio de las tinieblas. Tropiezo una y otra vez… ¡Estoy pulverizada!

En el pasto accedo a reposar, y observando al cielo he buscado esa estrella; que con su luminiscencia me oriente…Pero ella tampoco está conmigo; pues como todos me ha abandonado.

Mi corazón ha sido herido de muerte...y sin que nada logre descubrir; la tristeza y desamparo, de mi alma contrita ineludiblemente se apoderan. No obstante ellas también; hechas añicos están.

Mis ojos siento pesados…y por Morfeo me consiento seducir; anhelando que este sueño sea eterno, para así fulminar el dolor, que implacable me deja sin aliento.

La dulce voz de un ángel me despierta…más mi cuerpo se revela; es entonces cuando inmóvil, percibo la tibieza de un beso; provenientes de unos labios, que al igual que los míos...descubro marchitos.

Súbitamente la angelical presencia, en sus fuertes brazos me abriga; me invita a reposar en su pecho... enciende en mí, una pequeña flama de esperanza; símbolo de la candidez que tan afanosamente he buscado.

Temerosa pero ansiosa, elevo la mirada…y es entonces, cuando por vez primera; su dulce rostro contemplo.

Quizás es solo una quimera, sin embargo no tengo nada que perder; así pues con desespero a su existencia me aferro, porque sé...¡Es un enviado del cielo!

Susurrando sutilmente, más seguro de él, me ha preguntado; si avanzar hacia el otoño de nuestras vidas... junto a él, yo quiero.

Y es desde ese instante en que llegó a mí; que no he hecho otra cosa…que amarle, honrarle y venerarle.

Silvia Regina Cossío Cámara

*Autor*

Andrés Alfredo Orellana Pineda

Sir Galahanth

*Derechos Reservados*

Visitas: 12

Los comentarios están cerrados para este post

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio