En que punto me  desvié? Acaso existe un libreto donde se dan las instrucciones para  ser una madre perfecta?  Acaso en esa muñeca que debí negarte por  no hacer la tarea? En ese permiso que  casi de rodillas, me pedias, y yo sabia que no debía dejarte ir, pero… En qué, por Dios, qué hice de malo, solo quererte y quererte. Casi detener con mis manos la lagrima que asomaba en tus ojitos porque  esos cordones no se dejaban anudar, si. Fue uno de mis mil errores, no dejarte llorar ante el mas mínimo fracaso, n o dejar que lo intentaras una y otra vez, el problema es que tu no eras una ejercicio de  álgebra,  borrable y repetible, además con   la solución en la hoja de atrás, eras una pagina en blanco y yo escribía en ella con tinta indeleble. En que parte me perdí?  Tal vez no saber que ibas creciendo y yo tenía que hacerlo contigo no a mi ritmo, sino al tuyo. Porqué nunca me di cuenta que no eras un apéndice mío, y que algún día irías a  caminar sola, contando con lo que yo te daba, ese iba a  ser tu viatico para el resto de tus días. Y  te hicieron falta tantas cosas.  Mas, No hay marcha  atrás, la vida es algo que  no se detiene.  Solo te digo,  ser madre es un oficio que no se aprende antes, como una profesión universitaria, es algo que se  empieza a practicar con el primer llanto al nacer, incluso desde mucho  antes, a nadie se le enseña a ser madre y tu algún día lo serás, Dios quiera que tus errores no sean catástrofes y no  tengas que pasar noches en  vela  pensando: qué hice?  Qué no hice?  Y esperar ver a tu hija   de nuevo, solo unos segundos para decirle: te amo.   ALBA

Visitas: 719

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por maricel molina rengifo el agosto 20, 2013 a las 12:56am

Animo Poeta....
Las lagrimas de una madre, son la enseñanza del gran amor a sus hijos...Como dice el refrán..."Los Pájaros perdidos de verano vuelven a tu ventana, cantando con dulces melodías...

.













 

 

Comentario por celeste hernandez el agosto 17, 2013 a las 7:27am

 gracias por tu talento y entrega gracias por estar aqui plasmando bellas letras hechas poema, gracias de corazon. celeste.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el agosto 15, 2013 a las 7:01pm

una carta entrañable pero llena de culpas

a caso fuiste tu la equivocada , creo que no 

los hijos salen crecen y después se vuelen bueno malos y regulares , 

así son ellos,  

no ha los reproches la vida pone cada cosa y persona en donde debe  de estar 

solo es así 

Comentario por Benjamín uribe Efres el agosto 15, 2013 a las 2:39am
Hermosa, esa narración Alba, descripción sentimental y analítica sobre una realidad que se vive a diario. Fue letra por letra dictada de lo profundo de tu ser dolido e inseguro. Pero que lo vivimos todos MADRE Y PADRE. Nuestros hijos vivirán también esos tormentos, y ahí nos recordarán y nos lloraran
Me encanto. Precioso. Te felicito.
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio