Soy el ladrón que entra en tus sueños para robar tu esencia, para compartir los días magros, los días sin luna, cuando la oscuridad reina.

Sigiloso en tu presencia, apenas una brisa deja escapar su tenue voz en la orilla de tu playa y sediento tomo de tu cuerpo lo que mi piel reclama.

Mi ser deja su marca sobre las arenas del mundo, en tus recuerdos… ¡tengo tus sueños!, conozco tus fantasías, recorro las huellas que dejan tus pasos, mis labios atentos en la vigilia consumen el perfume de tu cuerpo.

! Mujer!, ¿Que ladrón puede conocer mejor lo que desea? Que este preso, cautivado por tus ansias, recorreré ese infinito universo de formas, de esencias, que llena los espacios, en el interior del alma de la dama, que extiende su mano para tomar mis besos

Soy peregrino en ti, en tu mundo, dejando de lado mis conflictos y aspiraciones, mientras contemplo el asombroso edificio realizado por el creador, templo vivo del alma que sueña como una niña que se aleja, tratando de comprender a la mujer que emerge impetuosa a recibirla.

Con la energía del mar y la ilusión de la estrella… no mas palabras, mis manos acariciaron tu alma entre las sombras que nacen, vuelve a brotar la niña que me inspira, la tomo entre mis brazos tiernamente, contemplo tus sueños, miro un ángel que descansa de miles de travesuras, notas de canciones sin terminar, entre los labios carmesí de un ángel, sueños inconclusos perdidos por la prisa de jugar y el pelo revuelto entre mis dedos que el viento me arrebata.

Se desvanece en medio de mi asombro y te contemplo, altiva… mujer digna que se despoja del ángel, con el deseo en mis labios, tu nombre en mi alma se a grabado con fuego, demandando el eterno amor… Yulma mujer de la vida que me conduce a lo eterno.

Ahora ambos fundidos, en una flor que adornara en el templo de la mujer que amo, te miro delirante cubriendo con amor mi cuerpo, tus labios fueron tomados por los míos, esperando vida… esperando tus pasos que se anuncian silenciosos para pillarme… para hacerme ladrón, prisionero, hombre compañero entre tus brazos

 

Fervos octubre 2012

Visitas: 199

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Fervos el noviembre 20, 2012 a las 6:52pm

gracias España bienvenida 

Comentario por Enrique Nieto Rubio el noviembre 10, 2012 a las 9:17pm

en ti  te felicito un poema precioso intenso me ha gustado mucho

y tus labios fueron tomados por los mios

deveras que es maravilloso

un abrazo de amigo

Comentario por matilde heras maema el noviembre 10, 2012 a las 8:00pm

Bellas letras me encanto besos

Comentario por FÉNIX. el noviembre 10, 2012 a las 7:27pm

HERMOSO....SOBRAN LAS PALABRAS. FELICITACIONES.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio