Imagen relacionada

Hágase la posteridad que vincula mi ser, postergó-  la otra cara del seráfico pre-cursa!

Entre ten mi versito mientras escuchas, dulce evanescencia, que traspiras inocencia, todavía siento como dama-  y aspirar el roció del  ardor que deja; Salí solo a jugar desde el invierno y no eh vuelto a reír, racione el espacio como un loco, ve  que todavía siento como dama, y una flor_ oíd  el canto roto, soñar la lira como el loco, y  que todo rostro se hace viejo, y lo perfilo;  entre ten mi rostro en ti; que sería si al final del tiempo, la locura; los dos- el mundo y el sub paraje, del  sentiremos la paz, ¡corazón declama!  Y es perfume de diosa  drama, y de cala, pues es de- estilo, esencia y no fama,  entre ten mi versito, cual escoges para ti, como la excusa…

Porque yo vi tu rostro  en piedra, hacerse solo en marmolada cara, por eso…

Sentí que nada valía-  formar otra, y me dijo el hacedor de tu boca, ya no hay filosofía, ya no llores  mi niño, ya mi niña escuchas_ es ese silencio, pero no se desvaneció del todo, y me endulzo la vida ,la boca,  que no todo grita;   poder de imponente colocar, ¡ahí donde tu sientes yo siento!

Sentí que la vida no vale, sentís de a mentís, con- mi- golpetear  el cosmos  y no hubo  figura, corazón de hielo, y un fuego de emociones, pues que todavía mi sentir de dama, mi león  de furia…

Par fraseo…

Puesto que braseo, como Perseo- del solfeo asta esto, sentir esto fraseo,  y una calma de cantar moresco; que todavía al decir persisto,  ¡que se haga!  Entre ten mi versito…

Tú serás mi idioma  mi dulce ¡música! Mi niña, traspira el perfume, deja la inspiración_ que solo somos los dos, duendes.

 

                                                   (VAUSE) EL POETA DE LA NADA.

EN FRANCES.

                                                             INMIDIMÉ.

Que la postérité qui relie mon être soit reportée - l'autre côté de la pré-malédiction séraphique!

 

Entrez mon verset pendant que vous écoutez, douce évanescence, que vous transpirer l'innocence, je me sens toujours comme une femme, et sucez la pulvérisation de l'ardeur qui s'en va; Je me suis laissé seul pour jouer depuis l'hiver et je ne me moque plus, l'espace de ration comme un fou, voyez que je me sent toujours comme une femme, et une fleur a entendu la chanson brisée, rêver la lyre comme un fou, et que chaque visage grandit , et je le décris; entre mon visage en toi; qui serait si à la fin des temps, la folie; les deux - le monde et le sous-lieu, nous sentirons la paix, le coeur déclamera! Et c'est un parfum d'une déesse dramatique et d'un calla, parce que c'est du style, de l'essence et pas de la gloire, entre mes versets que vous choisissez pour vous-même, comme excuse ...

 

Parce que j'ai vu ton visage en pierre, fais-le seul dans le visage de marbre, c'est pourquoi ...

 

Je sentais que cela ne valait pas la peine - former un autre, et le créateur de ta bouche m'a dit, il n'y a plus de philosophie, ne pleure plus mon enfant, et mon enfant, vous écoutez, c'est ce silence, mais cela n'a pas complètement disparu et j'ai sucré la vie, la bouche, qui ne crie pas tous; Le pouvoir de l'endroit imposant, où vous sentez que je ressens!

 

Je sentais que la vie ne vaut pas la peine, que tu ressens un mensonge, je frappe le cosmos et il n'y avait pas de figure, le cœur de glace et un feu d'émotions, pour toujours mon sentiment de femme, mon lion de fureur ...

 

Paire de phrases ...

 

Puisque je bouillonne, comme Perseus, du solfeo, c'est de ressentir ce libellé, et un calme de chant moresco; que même s'il dit avec précaution, laissez-le faire! Entrez mon verset ...

 

Vous serez ma langue ma musique douce! Ma petite fille, elle suinte le parfum, laisse l'inspiration, que nous ne sommes que deux, des goblins

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el octubre 4, 2017 a las 5:00pm

Gracias sinceras por compartir tu sentir, felicidades, gracias de corazón, Celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 4, 2017 a las 4:25pm

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio