Entre ser soñador y mis escritos.

Así me considero yo, un soñador que deja volar su alma en las noches, entre este gran universo, entre tantas y hermosas estrellas.

Pues jamás me he atrevido a ponerle poema a mis propios escritos, y mucho menos auto nombrarme poeta.

Soy un soñador que trata de alcanzarlas y hacer que sus vacíos y anhelos brillen un poco, escribiendo palabras tras palabras llenos de sueños, sentimientos y sensaciones.

Tengo la gran fortuna de quien los lee, me dice que lo soy, lo cual me hace sentir orgulloso y a la vez me queda muy grande.

Palabras que se encuentran en lo más profundo de mi ser, palabras que merecen ser escritas y liberadas para no dejarlas encarceladas ni en el amor dejar de creer.

Jamás he intentado impresionar a nadie con mis escritos, solo intento de expresar y escribir lo mejor posible lo que de mí alma nace.

Muchos me han dicho que porque no escribo un libro, mi respuesta siempre es la misma; para que escribir un gran libro, si tengo mil páginas en blanco por escribir en mi alma.

Páginas que algún día podrán ser rellenadas sin dejar ningun espacio entre mi corazón y mi alma, un escrito que no será necesario ser grabado en un libro.

No serán escritos, serán hermosos grabados los que llenen esas páginas en blanco, grabados con verdadero amor, un amor donde no se tendrá la necesidad de soñar ni escribir.

Indalecio López Martínez

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por magi balsells el mayo 6, 2021 a las 6:01pm

me ha encantado esta aportacion, donde dewsnudas sentimientos propios 

Comentario por celeste hernandez el mayo 6, 2021 a las 8:25am

Las caricias y  expresiones bonitas  que escribes son suspiros trasladados en letras .Gracias por el arte plasmado con genial pluma. Gracias por  compartir. Celeste.

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el mayo 3, 2021 a las 2:58pm

Buen tema el que has escogido mi querido Indalecio!

El tiempo ha ido perfeccionando y separando lo que es POESIA de lo que es una PROSA y hay mucha diferencia entre un POETA Y UN PROSISTA,  entre un POETA y un RELATOR DE CUENTOS, entre un POETA y un SOÑADOR QUE DESCRIBE UNICAMENTE SUS DESEOS O ILUSIONES.

La POESIA hoy en día está ENCAPSULADA, sobre todo la CLASICA con NORMAS PROPIAS,  cualquiera no es POETA.  

Lo que sí somos todos, es que somos SOÑADORES;  y cuando el ser humano siente que el alma se eleva al observar la belleza tanto natural como de sentimientos  es ahí,  donde la pluma se sacude, se enhiesta y BUSCA PRONUNCIARSE. 

Desde luego este hecho se da con mayor ahínco, en las personas que desde muy temprana edad hacen de la LECTURA un hábito.  En todos los casos LA LECTURA es fundamental sino eres cualquier cosa, menos escritor ni poeta.

Me gustó mucho tu aportación!   Tal vez, si mucha fuera la insistencia de tus amigos de publicar un libro,  presenta tus trabajos a una Editorial a fin que los publique bajo el título (podría ser)  MIS PENSAMIENTOS.

Gracias, sumamente interesante tu escrito que no es poesía, es solamente un relato.

Un abrazo

mensaje - PicMix

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el mayo 3, 2021 a las 3:14am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio