Resultado de imagen para LA GIRGEN DEL COLLO LUNGO

Escribe mi mente, mi corazón, escribe la transmutación y el vacío, escribe la razón y el dogma- escribe la duda y en certeza- escribe- ¿Quién escribe? Lo breve añoro la eternidad, la perdida- el ensayo, la teoría lo interno a practica- si dudo de ver que no sea repetitivo-  lo a balance entre el colmo ya lo superfluo- entretén rabia ya lo mágico, tu mi Mefistófeles- orador inenarrable varias veces, ¿la mente? Tú te tardas… ¡¿tu corazón_ tu- no te elevas!?

Discierno como aspiro, lo cuento hartas repites una, sensación; ¡transmutación o vacío!-  si hay razón y si hay dogma_.  Espurio que se lanza de ingenio a ingenio; socavan té_ soy poesía y no lates; y no te elevas; eres mente y lo postergas_ ¿quien escribe por mi ego-gnomo labra y esculpe la hermosa letanía?..

Magistro a labia si retrae el demonio- me remuerdo de leer- ¡¿Qué sinceridad desvaría luego, entre espejos y deseos de poder, porque esa voluntad es esclava indigna, vampira de su energética aspiración sin marcha, la quieres?!

Oye teoría latente_ comparto con los seres el voraz ingenio, convoco al rico y avaro ¡besara a su maestro! En la mejilla  como los traidores_  privo  al beso mismo porque unos son más tiernos en  su locuaz credibilidad se llevan; te diré que el velo de Isis no se habré a los profanos como la poesía misma-  así mismo trina un pájaro que el solfista imita,  a oídas indirectas  el amor de dios se ausenta_   otras veces se apaga el fuego y las ocasiones del romance  coitoso  profana_ no nace el mordaz, la salvaje palabra es carcajada macabra_  y este gnomo per turbante, lo turbo a regañadientes; le cuento que es bello solo el aire _  ¡¿Quién escribe por mi?! _

Dulce, tierno ¡¿es mejor así; tu burla sangrienta, frágil y violenta?!  Una carcajada como las bestias_  porque en tu ausencia no hay amor propicio que engurrio a plomo _ si sé que tu mi amante escuchas, tu amor escucho suave y grácil, pintoresco- ¡tu mi Erostratos-  alacre; tu mi vil fruto aurívoro- ¡esta es la joya del  ciego que tienta el camino  camina con el viento!

 

                                                                                                    (VAUSE)EL POETA DE LA NADA

LUIS ALBERTO JIMENEZ LUIS.

Visitas: 186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el abril 11, 2018 a las 7:41pm

muy bueno tu escrito gion vajo 

que significa tantos guiones ,  saludos . 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el abril 10, 2018 a las 7:35pm

Comentario por NELSON LENIN el abril 10, 2018 a las 7:10pm

Una elegante prosa enunciada con una pluma que traza estupendos pensamientos, siempre nobles y satinados, saludos amigo poeta 

 

Comentario por celeste hernandez el abril 10, 2018 a las 7:52am

Gracias LAJL  por tus elevadas expresiónes y arrebatos de los pasos del amor y lo que nos transmite.Gracias de corazón.Celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio