No sale a jugar, la niña de mis sueños, al campo  ni al mar, almita de mar -rojo de pasión; ¡nos vestimos de dioses diablos, salimos a bailar! Ven pero tómame, que el sol, la luna  con agua, beso bajo lluvia su  frió en la playa,  calor en la tierra- No sales a jugar niña  hermosa; no sales a  cantar  y no hay cosa; ¡solo un hay! Que me da mí me- está calando  tu sabor a miel, y amarga es la vida,

 No sales a jugar,  ya la sirena  entona  y la toná me abra- Sábelo mucho, que no  se bailar, pero no me quieres enseñar, no sales a jugar, los gitanos, con el vals. De  hole.

2

ESCONDER AMOR DE LOS FORNICARIOS- SENSIBLES, ESCONDERLO EN LA PIEDRAS SANTAS DE TU IGLESIA…

Amor gitano, amor rebelde y altanero, en los lagos  de vida y océanos de virtud- esconder amor entre rimas, esconder- lo de ti mismo, que te corrompes, esconderlo de nuestro hoy, ahora; ves dulce amor mío; pasan las horas, se repiten los trinos ecos salen, se repiten los segundos días que parecen milenios, tu que me desvelas el cuerpo, sangras con mi alma  y quieres, alma tener _piedrita de oro- amor gitano que te fuiste, que te iras vas, fuiste solo lo que eres  es_ canto de ninfas- aire que amargo trae olores de canela, ella  aun hela- roba  de róbalo y sándalo, fragancia de mar…

Esconde  mi amor  ya tu fuego y córtame, dame la muerte,  ese capricho quiero-  se soy yo,  tu  ojos café, con dulce cariño, tu calor  arropa fuente y manantial, amor amado, amor  dulce, dulce amor, que me profanas, escóndete en mi- sal a jugar, a jugar, en la iglesia, el campo del mal afuera  suena, el canto dulce, una rosa  roja una  blanca  y tu mirar, en la noche. Con cara de  cielo, sonrojas.

LAJL VAUSE.

 

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el septiembre 21, 2016 a las 10:48pm

precioso si

saludos.

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el septiembre 20, 2016 a las 2:45pm

Enigma en tu bella creación felicidades un fraternal saludo

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 17, 2016 a las 11:48pm


Comentario por LAJL VAUSE el septiembre 17, 2016 a las 4:42am

 GRACIAS POR LEERME

AMIGOS LOS QUIERO.

Comentario por celeste hernandez el septiembre 17, 2016 a las 12:30am

LAJL 

Tus letras tiene encanto , amor y poesía gracias 

Comentario por Edith Elvira Colqui Rojas el septiembre 15, 2016 a las 6:39am

lindo pero la iglesia no es elcampo del mal pues ami me ha hecho mucho bien a mis hijos que esrudian y caminan por la senda del bien y a toda mi familia gracias

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio