Escribo.

Resultado de imagen para PAPELES VIEJOS

Un mantram en el verbo, dejo al aire llevar- tu aroma robusto de  ser; talante con inspiración; escuchar, la música de la pasional vida, la rabia y el mutismo; ¿Qué dice el alma- “estragado el sumo tiempo” porque  vuelves palabra?..

Yo no quiero oír  la generación; relevo  de raíces nuevas, perpetuidad de lo viejo antes contado (gloria) – olvidada raza aquella que cada día ojos da- renovarse búsqueda sin tanta fe, ni sabiduría-propia; escribo, inspiración expiras y la sangre pura...

Palabra vieja que pareces grave piedra, historia que te densas en una sola energía, voz universal  apenas ¡y te cuento las estrellas mirada brillosa - y no  estrellada en las chispas sino más bien incontable hacer y manifiesta, el levo  de lo que somos!

También escribo  a las  tres mil voces, fuerzas símiles que personalmente animo de tanto aquello de parlar cosa sana; duda hecha verdad  ¡¿Quién habla?! Otro murmullo de tanta página- otro demonio entre los humanos, otro amoroso dicen, elemental inocente de verdad…

Escribo al escuchar el decir, entre tanto, ser el ingenio es un artista  que toma una copa, ese trago personal amargo,  de la vida  una voluntad superior que domina nuestros sueños de amor, múltiples ritmos, carácter con fuerza tanta, que la diversa sensación es profana; ¡ve tu si en esto no hay abismo  y acompañare tu siguiente sensación!

Arriba y abajo con mesura  pregunto si sientes- pero se que de que raíz viene; el mismo ardor puede matar- y la locura a lo mismo que el poeta son el producto  de un vaso no lleno; así eh de frenar mi locura, entender una cosa sin cavilar la poesía más que con sus frases amorosas; ¡será eterno  y un solo verso energético en punto con una idea imperfecta, así también como las tintas- se lavaran luego con fuego así la pasión también se encenderá con agua…

Y eh de corregirme también a mí, la locura me consume y la razón es mi prestigio.

 

 

                          El poeta de la nada (VAUSE)   Luis Alberto Jiménez Luis.

Visitas: 213

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el marzo 15, 2018 a las 8:17pm

buen escrito amigo te felicito 

saludos .

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el febrero 19, 2018 a las 10:31pm

Toda generación tiene su forma de expresarse y cada una viene con su propio estilo, asi como los poetas que tiene cada cual su manera de versar;  el encerrarse y no escuchar los cambios es como no actualizarse en una profesión,  Todo cambia, si cambia el paisaje, cambia el hombre ¿por qué no habrían de cambiar las generaciones?  La moda es cambiante, todo en el mundo es una elipsis, porque a larga, lo que fue ayer, volverá mañana.. como el dia y la noche, como las olas del mar, como el hombre que muere y nace.

Gracias.. una prosa filosófica que muestra el lado del ente humano ante cambios muy naturales de la vida.

Un abrazo..

Comentario por NELSON LENIN el febrero 19, 2018 a las 2:58am

Una escritura sostenida en los cimientos de la filosofía trascendental esgrimida con sentido y un norte bien definido donde tu pluma se eleva alba y señorial para dejar una prosa de altísima calidad, saludos amigo poeta a la distancia  

Comentario por celeste hernandez el febrero 18, 2018 a las 9:48am

siempre hay un motivo para escribir, y tu lo tienes bien filosofico.Gracias Luis por compartir.Celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio