Sus manos se entrelazan ,viven un sueño que dura el cruzar de una acera, se alejan lentamente y de pronto se ven ausentes, ellos no lo notan, pues es una acción de un minuto, y un minuto en la vida real no es nada. De momento surgen sentimientos de armonía mientras dura, y él en su mirada refleja eso que llamamos amor.

Son dos seres indefensos en un círculo verde azulado, reflejado por cielos y mares, tan grande que no pueden creer que se han encontrado en un rincón, ella sonriente y casi perpleja, socorre a sus ojos cada que siente pena, y su mano demuestra la ansiedad por su pareja, esa que viven un sueño al cruzar la acera.

Parecen dos niños enamorados, esa típica historia de amor donde los chicos del salón, repiten y repiten, son novios, y con el rostro sonrojado lo niegan mirándose de lado.

Él cuida de ella, siempre ilumina su rostro pálido con sus ojos brillantes de deseo, deseo que es real en un místico mundo paralelo, que han construido juntos y el cual nunca visitarán, porque es un sueño nada más.

En cada encuentro se detallan mil sorisas, sus manos se juntan sin que ellos lo noten, el tiempo pasa tán rápido, que sin darse cuenta están mirando el atardecer desde lo más alto de la ciudad, riéndo y pensando en lo que esta por pasar.

El adiós siempre es triste, porque ella no sabe si volverá y él espera con ansias su regreso. Ella moja su corazón de angustia porque desea regresar el tiempo y que el reloj se detenga ya. Él, baja la mirada, luego ve al cielo y sonríe por el tiempo, por tomar su mano y sacudir su infierno.

Esta historia tiene varios contratiempos, es un amor imposible e incierto, solo necesitan volver a su encuentro, para renacer un sentimiento oculto bajo la sombra de un sueño.

Abigail Peralta

Retratos de un sueño.

Visitas: 254

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Karina Abigail Peralta el noviembre 5, 2018 a las 2:27am

Gracias a todos por tomarse el tiempo de comentar con hermosas palabras, no estoy muy activa por cuestiones de trabajo pero de verdad me alegra tanto que les gusten mis post !!! Un abrazo enorme a todos !! Intentaré estar más activa

Comentario por NELSON LENIN el septiembre 7, 2018 a las 1:19am

Con un suave va y ven de tus versos deletreas una relación amorosa que tiene facetas de amor por un lado y por el otro lágrimas que sucumben ante la despedida que se siente cuando dos corazones se separan ante el carmesí de la vida, saludos y felicitaciones amiga poetisa 

Comentario por Enrique Nieto Rubio el septiembre 6, 2018 a las 7:22pm

muy bueno tu escrito amiga u saludo. 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 5, 2018 a las 4:08am

Comentario por Siby Castro el septiembre 5, 2018 a las 1:21am

Abigail, hermosa ternura la

que hay en tus letras, felicito

tu destacado.

besitos dulces

Siby

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el septiembre 4, 2018 a las 7:17pm

Muy bello tu aporte, felicidades por el destacado, bien merecido...

Comentario por celeste hernandez el septiembre 4, 2018 a las 7:25am

Comentario por celeste hernandez el septiembre 4, 2018 a las 7:18am

¡que hermoso lo has descrito Abigail.Gracias sinceras me encanto...

El adiós siempre es triste, porque ella no sabe si volverá y él espera con ansias su regreso. Ella moja su corazón de angustia porque desea regresar el tiempo y que el reloj se detenga ya. Él, baja la mirada, luego ve al cielo y sonríe por el tiempo, por tomar su mano y sacudir su infierno.

Comentario por Peter Uno el septiembre 4, 2018 a las 6:04am

ABIGAIL

Que tierno, delicado, y romántico, es tu escrito, un mundo de ternura baña tus letras, un sutileza extrema pinta de azul ilusión toda la trama que tu pluma dibuja otorgándole realidad, y sensación de presencia, a tu obra.

Felicitaciones, me gusto tu forma bonita de presentarlo.

Quédate con mi cariño, amiga.

PÉTER

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio