ESTA NOCHE DE SOMBRAS

He navegado tu nombre por mi vacío interior y mientras más te busco, más tristeza me habita. Nací para ti y sin ti vago flotando, como si no existiera. Te idealicé hasta sentirte mío. Dueña yo de tu felicidad, tu mente, tu arte, tus pensamientos. Dueña de cada uno de tus poros y tu sal, de tus tristezas tan mías.

No hay espacio de mí en que tú no habites. A veces siento que estallo de ti y nos deshacemos juntos en la niebla. Tu sonrisa se funde en mi rostro y la mueca que produces es patética. Solo yo soy capaz de aguantar el peso de tu desolación, cuando tu arte se resbala de tus dedos y dejas que sienta tu dolor en mis grietas abiertas a la vida.

Nunca sabrás que al irte te quedaste más agarrado que nunca a mi alma, a mis poros, a mi urdimbre, y estrangulas, sin saberlo, cada minuto de vida que me queda. Te vivo en cada aroma rancio, en cada purgada de sabana fría y en las cetas del manjar de los dioses que preparabas los sábados para mí.

Siento la fuerza de mi arrebatado amor llegar hasta ti esta noche, y estoy segura que en la distancia quedarás perplejo con el grito
desesperado que escuches salir de las sombras.

Carmen Amaralis Vega Olivencia

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 22, 2022 a las 2:23am

Josefa, muchísimas gracias por tu presencia motivadora, bendiciones luminosas, Amaralis

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el enero 22, 2022 a las 1:52am

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 19, 2022 a las 2:35pm

Celeste, querida y muy distinguida amiga, muchas gracias por tus hermosas y sentidas palabras, poeta, muchas gracias por tu valioso DESTACADO, estos detalles iluminan mi vida, bendicsiones luminosas, Amaralis

Comentario por celeste hernandez el enero 19, 2022 a las 4:33am

Comentario por celeste hernandez el enero 19, 2022 a las 4:21am

Gracias por compartir...Celeste.

Comentario por celeste hernandez el enero 19, 2022 a las 4:21am

wow...si escuchas un gemir en el viento

es mi voz distante que clama en el desierto

donde yace un alma que muere lento...

pensando en ti ,mi corazón esta muerto...

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 18, 2022 a las 1:10am

Josefa, muchas gracias por este post tan hermoso, bendiciones de luz, Amaralis

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 18, 2022 a las 1:10am

Josefa, muchas gracias por este post tan hermoso, bendiciones de luz, Amaralis

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el enero 18, 2022 a las 12:59am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio