Este atardecer he querido salir y perderme entre las montañas nevadas. Todo parece escondido bajo el grosor de la nieve. Detrás de mi, sólo están mis pisadas y las de mi perrita que me acompaña. Algo más lejos

veo mi casa, con el tejado cubierto por el manto blanco de la nieve. Sé que estoy cerca de un bosque que parece encantado, en dónde se desbordan mis fantasías, pero, todo a cambiado. La nieve a transformado el paisaje que es precioso pero muy distinto. Hace frío y regreso a mi casa. El regreso es fácil, no me puedo perder ya que sigo las huellas que antes he dejado. Pienso que así es la vida, un ir y volver... Llego a casa y escribo: Pasa el hombre y su obra queda, tras de mi ¿qué quedará? Unas sombras de tristeza... Versos... ¡palabras no más! Amores, bienes perdidos, ¿ya que importa? ¿que más da? La vida sigue su curso como el río que va a la mar... Sentirse como una hoja que se lleva el huracán... Y no tener más consuelo que el consuelo de pensar que pronto habré de dormirme para nunca despertar... Sentirme inerme ante todo lo mezquino y lo fatal. Pero este ruiseñor dulce que canta en mi soledad... Pero esta herida en el alma que no cesa de sangrar... Mi vida y mis sueños son hojas que al viento se van. En suma, todo palabras... ¡Palabras y nada más!

            

                                                              Autor: David de Rueda Piera

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO el noviembre 7, 2018 a las 7:53pm

DEJAMOS HEULLAS AMIGO.. 

PALABAS.. QUE SE HACEN PERENNES.. QUE VIVIRAN PESE AL TIEMPO

GRATA LABOR.. NOS HA DADO DIOS.. ETERNIZAR  MOMENTOS.. CUAL

EL QUE DEWCRIBRES.. FELICIDADES.. DAVID.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el noviembre 5, 2018 a las 8:10pm

precioso tu poema amigo 

saludos . 

Comentario por Josefina Camacho el noviembre 3, 2018 a las 11:55am

Poeta, describes tal cual, el sendero de la vida, somos simples marionetas del mundo  cargados de sueños y tristezas y alegrías y recuerdos. Más allá, no sabemos lo que hay pero, seguiremos andando hasta el final. Gracias por estar y deleitar con tu sentir maravilloso, eres un maestro de la vida , abrazo desde el Sur.

Comentario por celeste hernandez el noviembre 3, 2018 a las 8:59am

MUCHAS FILOSOFIA CONTIGO, FELICIDADES, GRACIAS POR COMPARTIR. Celeste.

Y no tener más consuelo que el consuelo de pensar que pronto habré de dormirme para nunca despertar... Sentirme inerme ante todo lo mezquino y lo fatal. Pero este ruiseñor dulce que canta en mi soledad... Pero esta herida en el alma que no cesa de sangrar... Mi vida y mis sueños son hojas que al viento se van. En suma, todo palabras... ¡Palabras y nada más!

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el noviembre 1, 2018 a las 4:18pm

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio