Es saber distinguir. Son los límites de la existencia “el conocimiento”, una relación universal, el cambio y de su propio ser, un desarrollo latente en mí. Vuelve a la vida más simple. Adquirimos una nueva síntesis después del análisis. Por lo menos, jamás cierra la puerta a una nueva verdad… ¿Entre la realidad y el discernimiento? Te permite profundizar en la mente ¿Qué has  conseguido? -ha llevado a la creación de diversos modos de pensar cuando  hace posible reaccionar bien ante las circunstancias presentes.  En tu esencia  ¿Quién eres? -Yo apenas soy un iniciador. Conseguí desenterrar monumentos enterrados en los sustratos del intelecto. Pero allí donde yo descubrí algunos templos, otros podrán descubrir continentes. ¿Qué visión presentan en la evolución de tu ser? -Es mi limitación ante la naturaleza innata al cambio; sin embargo el mundo de ellos se vuelve sutil y etérea, un debate sigue aún inaccesible a mi investigación exclusiva de los Dioses, ¿sabes de ellos? -Constituye el nacimiento una visión razonable cuando se percibe el en el aire, a partir de ese momento nace ¿Qué es lo que nace? -Es un plano conceptual un género subalterno a la materia en función a otros campos…un misterio a la naturaleza inmaterial a lo incorpóreo.

 

Se ve, se oye, se huele un lugar confortable donde se siente, en el ámbito circundante que me rodea, me lleva a inquietarme y se activa las preguntas, un silencio donde el eco del mundo no penetra el enlace al pensamiento sin omitir nada. ¿Intuís a través de los sentidos? -Es la naturaleza en los nuevos conocimientos que surgen en el azar, no declinó en la personificaciones abstractas es la presencia en la mente humana ¿de todos? ¿O quizás una especie de concepción de los pensadores? -no, porque depende de su razón de ser, la creatividad de la razón; se abre una historia, un proceso donde las preguntas ya tienen su respuesta, los sentidos y la búsqueda, una imaginación a mi conocimiento, esta ausencia donde ese mundo es el instrumento presente en mí. Rechazada e ignorada en el ser, es el curso a la mantenida imagen, el destino no es anterior o posterior al hombre, es la razón lo que hace la diferencia; el inicio a otros campos de fenómenos diferentes, en el presente donde la fusión se hace evitable en mi ausencia, donde ese mundo es y son las percepciones en tiempos inmemorables, cuando se niega la existencia de la propia existencia humana.

 

Vengo al mundo como un papel en blanco, un contenido innato, fuera de las leyes naturales ¿Cuántas veces has escuchado decir con cierto tono de lamento? Y "¿por qué no habrás consultado mucho antes?... –“¡Habría vivido mi vida de un modo tan distinto!" Indudablemente; Trazó una ruta, una historia, el universo desde su enigmático origen en una explosión social, cuando las leyes marchan la historia ¿tu historia? -Tal vez… donde me desplazo a los límites de la intervención humana. Inducir la extensión dentro de mi ¿tu pensamiento es profundo hablarías de ello? -Es determinar la evolución humana, como seres, o como un  Dios omnisciente. Es  una nueva forma de estar en el mundo, más satisfactoria, más acorde con su singularidad. A veces el encuentro es en el tiempo correcto.  Donde una puerta se abre, tal es el plan, se hace dentro de mí claramente una realidad lograda, defensores actuales de la naturaleza, una especie que nos permita ver las diferencias que existen en el mundo. Sin embargo, desde sus inicio  en una imagen y ha trascendido su praxis,  la brecha que preserva al discurso de cerrarse sobre sí mismo. Frecuentemente anticiparía o tentaría anticipar sus intenciones; La inteligencia en un paciente no es un impedimento. Por el contrario, muchas veces facilita el trabajo.

La existencia al nexo humano, los estados mentales, me lleva al pensamiento al ahilamiento de este mundo cuando mi mundo es este ámbito es el comportamiento tal vez los Dioses sean gentiles con nosotros, tornándonos la vida más desagradable a medida que envejecemos. Por fin, la muerte nos parece menos intolerable que los fardos que cargamos.; un dualismo hablado de preexistencia a la materia.  Absolutamente nada, la absoluta inercia de la existencia es lo mismo que perdure o que nada sea cierto. Estoy más bien preocupada por el destino, un sistema mental presente…; una vivencia desde otro ángulo, el gran explorador del alma. El escenario de nuestra conversación. La vejez, con sus arrugas, llega para todos. Yo no me rebelo contra el orden universal. Estoy mucho más interesada en este capullo de lo que me pueda acontecer después de estar muerta. ¿Usted cree en la persistencia de la personalidad después de la muerte, de la forma que sea? -No pienso en eso. Todo lo que vive perece. ; moviéndose en un círculo, sería siempre la misma. Más allá de eso, si el eterno retorno de las cosas, para usar la expresión ¿Por qué debería el hombre constituir una excepción? -La muerte es la compañera del Amor. Ellos juntos rigen el mundo. Así también toda la vida conjuga el deseo de la propia destrucción, nuestros complejos son la fuente de nuestra debilidad; pero con frecuencia, son también la fuente de nuestra fuerza.

 

 Un sistema mental único A veces imagino si no seríamos más felices si supiésemos menos de los procesos que dan forma a nuestros pensamientos y emociones. Es un proceso casual o impulsos externos ¿existe la equivocación en tu pensamiento? -Es el primer paso que abre la puerta a la historia, el conocimiento al sujeto, definido gran parte al conocimiento lo soy… en una especie de autodefensa procura su propia importancia siendo la conciencia pensante del hombre la base para definir la transformación. Sutiles mensajes de los sueños, el universo mismo se refleja en la divinidad, no puede dividirse en nuestra vidas, un reflejo, un pulso es darle importancia al mundo, la existencia multidimensional, lleno de un significado en un texto ilustrado por mi mente, es cuando nado en el fondo cuando no se puede dividir en mi vida ¿ es el sueño? -Realmente si…entonces ¿Quién eres en el orden universal? -Una abstracción, una palabra, un ser en la ampliación de los sentidos…

patricia

.

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Patricia el mayo 27, 2020 a las 10:07pm

mi querido amigo magi

muchas gracias por pasar y leer mis lineas

con cariño patricia

Comentario por Patricia el mayo 27, 2020 a las 10:06pm

mi querida  celeste

fue una  edicion al azar la mia

no se  si me traeria problemas  congnitivos no lo analice de esa manera

gracias por  leer mis lineas

con cariño patricia

Comentario por magi balsells el mayo 24, 2020 a las 5:20pm

Comentario por celeste hernandez el mayo 24, 2020 a las 7:10am

Buena pregunta... A veces imagino si no seríamos más felices si supiésemos menos de los procesos que dan forma a nuestros pensamientos y emociones. Es un proceso casual o impulsos externos ¿existe la equivocación en tu pensamiento? 

Quizas si, no saber te daría menos problemas...cognitivos.Gracias por cmpartir.Celeste.

Comentario por Patricia el mayo 23, 2020 a las 8:34pm

hola cortes muchas  gracias por pasar por aqui

y dejar tu comentario

con cariño patricia

Comentario por Críspulo Rufino Cortés Cortés el mayo 23, 2020 a las 9:51am

ESTIMADA  POETISA Y AMIGA PATRICIA

Comentario por Patricia el mayo 23, 2020 a las 1:03am

mi querida  josefa

gracias pór pasar y leer mi extenso trabajo

y dejar tu comentario

con carño patricia

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el mayo 23, 2020 a las 12:12am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio