Estimados amigos:

Por múltiples razones anduve alejado de este apreciado y respetable Foro, al que regreso con renovado entusiasmo.

Veo que han habido cambios y al parecer hay valiosas cosas nuevas, así como nuevos miembros.

He leído con interés los generosos comentarios que han dejado para mis letras. Los agradezco profundamente.

Espero seguir contando con la amistad de quienes me hicieron favor de aceptarme, así como hacer nuevos amigos.

Ya iré leyendo con la debida calma y degustando las siempre bellas y sensibles aportaciones de todos, así como trataré de retomar el paso para colaborar con mis modestas letras.

Gracias a todos y que el cielo les colme de bendiciones.

Un fraternal abrazo y cordial saludo.

Su servidor y amigo "Juglar"

Marzo 2014

 

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Juglar el marzo 30, 2014 a las 7:49pm

Gracias de corazón apreciados amigos Josefa, Carlos y Celeste por su generosidad y amable bienvenida, espero compartir a la altura de esa respetable comunidad.

Saludos cordiales

Comentario por celeste hernandez el marzo 30, 2014 a las 4:59pm

GRACIAS BIENVENIDO A TU CASITA , ESTAS EMNTRE GENTE DE GUSTOS SELECTOS POR LAS LETRAS, GRACIAS Y AHORA A CUIDARTE Y COMENTAR LOS APORTES QUE TE GUSTEN GRACIAS INFINITAS. CELESTE.

Comentario por Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) el marzo 29, 2014 a las 10:14pm

Bienvenido de vuelta... Sigue disfrutando, que ya seguiremos compartiendo...

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 29, 2014 a las 10:10pm

Feliz de verte de nuevo por aquí.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio