Amor significa etimológicamente “sin muerte”.

Y es que nunca muere, su esencia es vida.

Nos mueve, nos entrega sentidos y sueños, nos multiplica y nos une, nos da y nos quita, pero bien vale la pena haberla vivido, aunque haya dolido a ratos.

Lucía

Visitas: 181

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 29, 2016 a las 9:24pm

Mi Amada Gran Poetisa y amiga Lucía...

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 26, 2016 a las 9:45pm

el amor es algo bello que rodea todo mi cuerpo.

saludos .

Comentario por magi balsells el febrero 25, 2016 a las 3:03pm

gracias por esta aclaracion

Comentario por celeste hernandez el febrero 25, 2016 a las 6:10am

EXACTO POR ESO SE DICE

 QUE DIOS NUNCA MUERE...PORQUE EL AMO PRIMERO , ME ENCANTO TU SIGNIFICADO, GRACIAS LUCIA DE VERDAD ERES UNA LUZ PARA SEGUIR CELESTE.

Comentario por Yoli el febrero 24, 2016 a las 9:51pm

Guauuuu!!!.......... no sabía eso, no conocía ese significado.........pero claro está que quien el amor sintió sabe que es ese y no otro su significado............ amor que tiene mil formas, a los hijos, a la pareja, a las flores, a las letras, al aire que respiramos, no importa , en todos los casos el amor verdadero es inmortal........ por ello cuando nos quita casi nos mata..........pues nosotros si somos mortales....... y por ello el amor también duele y aunque no muera a veces transmuta........ y también puede ser doloroso.........igual......... siempre diré que más vale llorar y sufrir por haber amado que no haber amado jamás........... el verdadero amor es inmortal aunque en la vida uno deba aceptar a veces vivir sin él......... alguien que vio, que conoce los colores, la magnitud de las montañas, de los cielos de día con el sol, de noche con sus estrellas y perdió la vista, se quedó ciego........ y debió aceptar vivir sin ese don al que los que aún ven no le dan importancia alguna.............. el amor es así..........  y mi sentir tal vez un poco enrevesado y no se entienda, pero yo si me entiendo........ 

Un besazo Lucía............

Comentario por Lucia A. Navarrete Hernandez el febrero 24, 2016 a las 4:36pm

Muchas gracias Patri, siempre tienes un comentario para mí y eso se agradece.

Un abrazo

Lucía

Comentario por Patricia el febrero 24, 2016 a las 2:33pm

es el pensamiento hace la belleza  de una  esencia  única  del ser

una magia...una fantasía

imposible   huir  de la  ausencia

es  sentir una mirada ...un descanso ..un todo

la  totalidad del universo

en un refugio de  estar vivos....

mi  amiga  lucia has  hecho de  esta  prosa  el conocimiento y la ciencia

una  dualidad  increible

justificando tus letras  a  todos  nosotro y me  encanto

así es  duele.... todo  tienen  un destino que  cumplir

con cariño patri

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio