Evocarte es sentir que estás conmigo en la cotidianidad de la existencia, que seguimos compartiendo los afanes que a ella dan sentido, abonando los proyectos que sólo se terminan cuando fenecemos.

Al pensarte viajo imaginariamente a tu fosa, ansiosa, aceleradamente, como cuando íbamos a los encuentros recién enamorados dentro de un marco de amor inocente y puro.

La ausencia es la oportunidad de valorar cuánto nos pegan los apegos, lo que se vuelve costumbre y no hay nadie que lo llene. Sólo el tiempo, se encarga silenciosamente, de apaciguar las heridas, las va cicatrizando aunque en cualquier momento se despierten para que no nos embriague el olvido.

Este nunca   puede llegar cuando han existido tantos momentos inolvidables, tantas vivencias placenteras, cuando el amor ha sido verdadero,entregado, dedicado, espléndido, maravilloso.

Y en esos instantes en que llegas a invadir mi tranquilidad, aleteas suavemente como una mariposa o un picaflor, para demostrarme que ahí estás todavía, en mi propia esencia, corriendo por mis venas, haciendo palpitar mi corazón que lucha por seguir viviendo sin ti.

Trina Leé de Hidalgo

Derechos reservados

Escrito directamente a las 4.00 p.m.

27-05-2015.

Visitas: 346

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 30, 2015 a las 8:31pm

JOSEFA, gracias mil por tu visita a este post y por la gentileza de destacarme, que Dios te premie a ti, abrazos.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 30, 2015 a las 8:29pm

LÁZARA, encantada de encontrarte en este post, eres un sol, que Dios te bendiga.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 30, 2015 a las 8:27pm

ENRIQUE, apreciado amigo, gracias por visitarme en este post y por las orientaciones que me dejaste en mensaje. Ahora me toca practicar a ver si puedo. Un cordial saludo.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 30, 2015 a las 8:25pm

VICTORIA MARÍA, encantada de contar contigo, gracias mil.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 30, 2015 a las 8:23pm

CELESTE, GRACIAS POR SERY ESTAR, ABRAZOS

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 30, 2015 a las 8:22pm

GINA, CARIÑOS

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 30, 2015 a las 8:21pm

SENDA,

Comentario por Carmen Sánchez Cintas SENDA el mayo 29, 2015 a las 10:22am

Comentario por Gina Di Benedetto el mayo 29, 2015 a las 3:16am

Hermosooooooo

Comentario por celeste hernandez el mayo 28, 2015 a las 6:35am

hermosa evocacion de sueños y quimeras gracias trina me encatan tus letras hechas poesia gracias por compartir, celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio