Pin en Anime

Una falsa ilusión tocó a mi puerta

y como mariposa tras la luz lo seguí

ignorándote ante otro sucumbí

aunque mi alma me ponía alerta...

Un espejismo quisiera llamarle

teniéndolo todo no lo valoré,

hoy me doy cuenta que fracasé

quisiera volver a abrazarte...

Hay de dolores a dolores

y comprendo que es mejor

sufrir si el otro te da dolor,

duele si causas traiciones.

Miro atrás  sin evitarlo,

llevó en la sangre el pasado 

tu presencia no la he borrado,

y  con mi soledad, ¡debo pagarlo!.

Celeste

Visitas: 32

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el agosto 24, 2021 a las 9:06pm

precioso tu escrito ufff quien no tiene un amor tirado en la cuneta de la vida 

y pensar como pudo ser en nuestro amor ,  besitos , 

mejor no recordar.  550 ideas de Postales de flores en 2021 | postales de flores, flores, flores bonitas

Comentario por celeste hernandez el agosto 24, 2021 a las 8:35am
Gracias Jesús un placer ver tu comentario. Celeste.
Comentario por celeste hernandez el agosto 23, 2021 a las 8:11am
Gracias a todos por leerme disculpen si.no.les doy las gracias nombrando los. Estoy respondiendo por el celular y no me deja ver quien puso.comentario. Gracias valoro mucho su tiempo, dedicación y cariño. Gracias. Celeste.
Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el agosto 22, 2021 a las 7:19am

Comentario por Jesus Quintana Aguilarte el agosto 22, 2021 a las 3:26am

Muy hermoso poema Celeste ha sido todo un placer pasearme por tus letras.

Comentario por Natuka Navarro el agosto 21, 2021 a las 9:23pm

Precioso poema Celeste, miramos atrás, para recordar, momentos tristes o momentos alegres, el aprendizaje es lo que nos quedada...

Como la Mariposa, de ser un capullo, descubre al se mariposa que por fin puede volar-

Abrazos

Natuka

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el agosto 21, 2021 a las 4:12pm

ja ja  Con la emoción olvidé de darte FELICITACIONES por estas grandiosas letras, sencillas, espléndidas que denotan tu maravilloso corazón!

Mas besos poeta del alma, comprensiva y cariñosa!

Esto contiene una imagen de: {{ pinTitle }}

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el agosto 21, 2021 a las 4:04pm

Ciertamente, cuando el gusano termina de ser gusano, empieza a volar convertido en mariposa.  La mariposa por eso es símbolo de la transformación, resurrección, eternidad aunque también representa lo efímero y volátil de la vida.

Hermoso tema selectamente escogido en un poema de sensibilidad, aliento ejemplar:

Una falsa ilusión tocó a mi puerta

y como mariposa tras la luz lo seguí

ignorándote ante otro sucumbí

aunque mi alma me ponía alerta...

Un espejismo quisiera llamarle

teniéndolo todo no lo valoré,

hoy me doy cuenta que fracasé

quisiera volver a abrazarte...

Hay de dolores a dolores

y comprendo que es mejor

sufrir si el otro te da dolor,

duele si causas traiciones.

Un poco más y copio todo tu poema mi linda Celestita!  Es que quiero decir  el por qué me gustan tus letras, uno de los motivos es éste:

- Eres sabia amiga, educada e inteligente  porque cuando quieres dar un consejo, no lo das como tal porque sabes que inherente al consejo hay una crítica y el consejo es clasista,  porque ¿Quién es que da consejos? Quien se cree que está en posición de darlo, alguien superior ¿cierto?  Como nuestros padres,  acaso hermanos mayores y esto es,  "cuando hemos cometido un error" por eso es que el consejo lleva dentro de él, una crítica.   Los consejos se dan cuando se piden,  caso contrario no se dan, se presentan como los haces tú.

  

Tú y lo he notado, le das la vuelta al supuesto consejo porque a veces es necesario darlo pero ves la forma de hacerlo sin hacer sentir mal a nadie;   y siempre te refieres al  "nosotros".  Y eso es bueno, porque no hay ser perfecto.

Y mira cómo termina tu maravilloso poema:

Miro atrás  sin evitarlo,

llevó en la sangre el pasado 

tu presencia no la he borrado,

y  con mi soledad, ¡debo pagarlo!

Tú estás con HUMILDAD reconociendo un error, que todos cometemos porque nadie está exento de no hacerlo, sin embargo con tus palabras, estás dando un mensaje de vida,  REVISAR los hechos y CORREGIR una conducta que a ti te pareció errónea.  El RECONOCIMIENTO es analítico y es otro grandioso mensaje, que debemos hacerlo TODOS.

Por estas virtudes y muchas otras que te adornan, entre ellas tu alegría, tu lucha, es que me pareces una DAMA GRANDIOSA, que se extraña muchísimo cuando no estás; como te dije, tú no estás y al menos a mí,  me resta ánimo para ingresar a esta Página.  Sabes que hablo con sinceridad, jamás hablo a espaldas de nadie, todo lo digo de frente.  ¿Qué ofende?  Tal vez, pero peor fuera que lo dijera detrás de la persona.

Besos mi linda Celestita, eres adorable amiga!  Te admiro, te respeto y te quiero amiga mía, cuídate mucho  y no te alejes de nosotros.

Comentario por celeste hernandez el agosto 21, 2021 a las 12:55am

Gracias por leerlo, Tantas vidas equivocadas que se desvían del camino y a veces no hay manera de rehacer el camino, oremos por ellas...Gracias de corazón por llegar hasta aqui. Celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio