FRAGMENTO DE MI NOVELA

 COSMOSIS

Que ocurre?  Que pasa? Noto algo muy extraño,unos sonidos acompasados con fluctuaciones cada vez mas rápidas, miro la pantalla de control, todo esta correcto, ahora siento  como si algo o alguien quisiera penetrar en mi mente,, como si apartara las defensas de la misma , como abriéndose camino, me asusta el no saber que es lo que o curre , voy a apagar el equipo, , pero algo superior a mi me lo impide, quedo como petrificado sin posible movimiento alguno, por favor que alguien haga algo,  que se corte la electricidad, estoy temblando, sudoroso, encogido,

De repente todo desaparece y una luz  explota en el interior de mi cabeza, luz mas blanca nunca la había visto, me calma  mi inquietud, aleja mis miedos  relaja mis músculos

Se disipa la luz centellante, queda en una semi- oscuridad y en este momento  en mi cerebro una voz resuena, no puede ser, serán figuraciones mías por la tensión pasada, pero no es así alguien me esta hablando, no lo entiendo en mi estado de nerviosismo, procuro calmarme, me esta saludando  una voz impersonal, e imposible, estaré soñando, me pellizco y me duele, estoy despierto no es un sueño es una realidad.

Siguen saludándome una y otra vez con el mismo mensaje sin cambios lingüísticos, la misma frase una y otra vez, como si de una grabación se tratara, que hago? Contesto? O será alguien que se esta riendo de mi buena fe, que por cualquier circunstancia  habrá conectado con mi intento de mensaje

Y casi sin atreverme, yo también contesto  y es tanto mi atolondramiento que solo consigo decir hola aquí estoy, quien  eres

Espero anhelante si obtengo una contestación

En este instante finaliza este mensaje repetitivo que estaba recibiendo y recibo la contestación esperada  Sabemos  donde estas, en un planeta llamado Tierra en tu idioma, hemos recibido tu mensaje, lo cual nos complace,

Preguntas quienes somos?

 

Somos……..

Difícil es darte una explicación, pues nuestra etnia,  raza o comunidad, no es muy comprensible para una mente  como la tuya y disculpa que te lo digamos así.

Aclarando lo que somos, una raza que se pierde en los limites del tiempo, que durante millones de años ha estado evolucionando, llegando a esta situación actual, en la cual nos ha permitido despojarnos de nuestro cuerpo material y transformarnos en lo que somos ahora: energía pura. Somos  un ente impersonal pensante, Y nuestro cuerpo solo es energía, no necesitamos mundo para habitar, todo el universo es nuestro, ya que nos alimentamos de su energía cósmica.

Podemos ser uno solo o millones, ya que la energía como tal se puede unir o fragmentar  en miles de millones de partículas, podemos recorrer los inmensos espacios siderales solo con el pensamiento, ya que lo que una o todas  de cualquiera de nuestras criaturas conoce lo que conocen los demás ya que, al estar conectados  por  la energía cósmica, nada ni nadie se escapa a nuestras amplia sabiduría.

Investigamos  a cada segundo lo que ocurre en el universo, ampliando en cada uno de ellos nuestros inmensos conocimientos, los cuales se trasmiten automáticamente al resto de los componentes de mi raza.

Podemos dar vida a nuevas galaxias o eliminar las que no sean de nuestro agrado o puedan perjudicar el buen desarrollo  del universo, podemos hacer tantas cosas que la lista seria interminable.

Leemos la mente de cualquier ser pensante como en este caso la tuya, en la cual vemos  tu asombro y tu incredulidad.

Podemos comunicarnos contigo, sin este artilugio tan original que montaste, desconéctate y veras como sigues recibiendo nuestros mensaje.

Aun aterrado por lo que acabo de escuchar así lo hago, mi asombro no tiene limites cuando sigo escuchando esta voz impersonal.

Sabemos de tu nivel cerebral muy alejado, muy primario comparado con el nuestro, por ello muchas de las cosas que te estamos explicando seguramente no serán comprensibles para esta minima mente que posees, es por ello que hemos pensado….

Recibo en este momento la oferta más inesperada…

la oferta más inesperada…

 

 

Y qué oferta.  Realmente es algo impensable: me ofrecen el poder de tener muchos de sus conocimientos, de sus virtudes, de sus poderes.

- Pero esto es imposible - les comento.

- Para nosotros esta palabra no existe. Podemos.  Podemos elevar tu poder mental hasta límites  muy superiores a los cuales estas pensando, ya que tu también eres una creación nuestra aunque seguramente no lo creas. Por lo que vemos en el interior de tu pensamiento, dudas de nuestras palabras. En nosotros no existe la mentira, solo por una cuestión muy simple: al poder leernos la mente , al ser en el fondo uno solo, nos es imposible mentirnos y mentir a los demás.

Por ello si te decimos que tú y tu raza es una creación nuestra debes de creernos, igual que hemos creado infinidad de razas, todas ellas en un momento u otro van desapareciendo y nosotros vamos creando unas nuevas, con diferentes componentes tanto materiales como intelectuales.

-¿Yo creación vuestra?. Creo que estáis en un error. Vosotros no podéis haberme creado, esto es otro imposible, yo he sido creado por el amor de dos personas , no por vosotros ni por nadie mas, igual que todos los que pertenecen a mi raza sean del color que sean y así ha sido desde que pusimos los pies en esta tierra.

Su voz resuena con fuerza  diciéndome : te notamos alterado, cálmate pobre incrédulo mortal, ¿qué sabes tú de tu vida y de la vida de tu raza?  nada, de nada, ni los más grandes de tus sabios se acercan mínimamente a cómo fuiste creado, cómo aparecisteis en este planeta,  pese a la multitud de teorías que se han escrito, a las discusiones que se han generado,  todas ellas equivocadas. Muchas conjeturas,  pero ninguna realidad. Pensáis conocer el secreto de la vida y de la muerte , pero siempre bajo vuestro punto de vista totalmente equivocado.

- Pues dime tú con esta inteligencia de la cual tanto presumes: ¿quienes somos? ¿de donde venimos?, ¿como nos creasteis?, ¿qué función tenemos en esta vida?, ¿qué esperáis de nosotros?, ¿qué importancia tenemos para vosotros?.

 

- Son muchas las preguntas que tengo en la Mente y si la podéis leer lo sabréis

- Las leemos y te contestamos……………………..

 

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el junio 4, 2020 a las 12:45pm

Comentario por celeste hernandez el junio 4, 2020 a las 7:19am

Comentario por celeste hernandez el junio 4, 2020 a las 6:58am

Si que da miedo leer tan enigmatico libro...Suerte y Felicidades.Celeste.

Comentario por JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO el junio 4, 2020 a las 3:56am

MAGNIFICA NARRATIVA.. 

FELICIDADES.. ESCRITOR Y POETA

Comentario por María Marta Britos el junio 3, 2020 a las 8:14pm

Promete mucho...

Interesante puesta, que origina el deseo de seguir buceando en el relato.

La vida a nuestro alrededor..., ésa que no vemos, o no comprendemos.

Felicidades y éxitos, querido amigo, por este libro!!!!

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio