https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ce/5f/28/ce5f28198c391438256064c0633c5507.jpg

Sonorin el verso lloroso... Frágil.

¿Por qué miró a este día? En vez de callar ya el mudó te amo, inventó que con-ventó y viento soplo silbando de bando, dulsurin y gracioso—travieso verso... y algo triste que en compañía, mía del día lluvioso que me baña, ciela y cielo, agua con hielo, maduro que lo tornó transformó, sibilante, siempre como un poeta, siempre que nos fuimos, entre letras riendo.

2

En una noche dibujare tus ojos, y no sabrás que si misterio eh traído, para velar- lo para algunos es santo, tu sensatez, el misterio que a todos pregonan, una noche pintare tus labios, otra noche rogare, RAID, Rama, rompe, la idea de cristal, perenne.

3

Puedo seducir mirando a los ojos, mis palabras son seguras, porque puedo mirar, saber que no dudo en decir te amo, pero quiero saber que es ser amado, estoy seguro,

4

Me conforto en exclamar su dulce nombre, Sofía, un todo de ti, con un poco de todo, sin quitarte nada, mieles dulces de tu boca, que no pruebo nunca.

5

¡Quisieras tu saber mi amada vida, porque te abrazo como si me abandonaras mañana, porque mañana no llega nunca, enterramos el pasado, cuando sólo importa nuestro amor, el aquí y el ahora, detenido a decirte, mi preciosa amada. Todos los días te quiero!

6

Danzarín danza, el toro atravesando mi pansa, el humor que desesperado lanza, los disgustos.

7

Un día más, en la lucha constante, arribar una plegaria, el sexo, entre el divino alado, su corazón de dama, cuáles estatuas siempre jóvenes aventureros los dos, amantes que se hacen viejos juntos.

8

¡Si te beso, es posible que no pueda dejarte ir, entretén mis desvelos hasta que amanezca, mi dulce novia, tendrá que contarte un día la historia, sufrí un milenio esperanzado y tu alivio que causa más poderosa, órbita, el universo exclamo!

20 de febrero a la 1:41 am,   En mi casa.

El poeta de la nada (Vause)

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Tiziana el marzo 13, 2017 a las 5:05pm

Sentidas letras Poeta ..... gracias por compartir besitos llenos de luz

Resultado de imagen para bello leerte

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el marzo 13, 2017 a las 4:56am

Gracias  por  compartir  tus  bellas  reflexiones  felicidades  un  fraternal  abrazo  

Comentario por celeste hernandez el marzo 12, 2017 a las 9:02pm

Bellas frases , hermoso tu sentir, gracias filosofo por compqartir. felicidades. Celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio