¡FRENTE AL MAR.! Carta para una amiga de Argentina.
Sentada frente al mar miro a las aves volar, el vientecillo de las olas llega hasta donde estoy, entierro mis manos en la blanca arena y cierro mis ojos que se nublan en sollozo, recuerdo aquel día que te alejaste, una frígida mañana de invierno, yo sin abrigo tiritando corrí a tu alcance, me dije que voy hacer sin ti si te vas, como entender que me dejabas, mi alma enfermo, mis fuerzas se debilitaron, me asusto la soledad, ¡Oh que tristeza.!
Estabas tomando el bus que te alejo de mi, mis esperanzas sucumbieron y aunque quise alcanzarte no pude, si me hubieras comprendido que siempre te quise que todo fue una confusión tal vez no te hubieras ido tan lejos como estás hoy, hiciste tu vida entre fracasos me enteré, y yo, sola recordando mis penas y amarguras frente al mar, no se si maldecir o bendecir mi suerte, no me valoraste solo pensaste en ti más no en el amor que siempre te demostré, hoy la distancia nos separa, lejos estás allá en el horizonte acompañado de tus fracasos tu soberbia y tu egoísmo y yo con mi soledad, el frío que me cala la piel y mis recuerdos, ya me enteré que vives con la incomprensión y el desamor créeme que aún me duele.y aunque me duela el pasado no puedo dejar de recordarlo, quisiera retener el tiempo, me acongoja tu ausencia, siento que no lo puedo evitar.
Martha Córdova Chacón.
Lima-Perú.
Derechos Reservados

Visitas: 519

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el mayo 7, 2016 a las 10:12pm

Gracias Cristina, recibe mi cariño y un cálido abrazo desde mi amado Perú.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el mayo 7, 2016 a las 10:11pm

Abrazos fraternales María Carbonell, gracias por tu compañía, tu bello mensajes es muy reconfortante, feliz fin de semana.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el mayo 7, 2016 a las 10:08pm

Ligia Rafaela, recibe mi cariño y gratitud desde mi amado Perú, feliz fin de semana.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el mayo 7, 2016 a las 10:07pm

Gracias Katy, tengo la fortuna de vivir a unas cuadras de las playas, cerca al mar y me encanta caminar descalza sobre todo en invierno, gracias querida amiga me haces feliz tu visita.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el mayo 7, 2016 a las 10:05pm

Gracias Celeste te quiero amiga, feliz fin de semana.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el mayo 7, 2016 a las 10:04pm

Gracias Edith Elvira, feliz fin de semana.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el mayo 7, 2016 a las 10:02pm

Amén, gracias Josefa, bello mensaje.

Comentario por Cristina el mayo 5, 2016 a las 12:46am

Triste , lleno de nostalgia y deficil de soltar.....Gracias poeta Martha Córdova Chacón por compartirlo.....

Comentario por María Carbonell el mayo 4, 2016 a las 10:02pm

Yo intentaría si es verdad este escrito, volver a retomar esa amistad y hablar claramente, hablas del fracaso de ella que es el mismo que el tuyo. El de ella soledad y el tuyo "Soledad"

Besicos

Comentario por Ligia Rafaela el mayo 3, 2016 a las 11:45pm

Qué hermoso  tema que a pesar de la tristeza lo plasma

con mucho sentimiento, volcados en el amor

que me encantó disfrutarlo.

 

Un abrazo con aprecio.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio