Safe Creative:0905293741367
Fui Ella

Fui,
El y ella,
A un mismo tiempo.

El…
Depredador,
Humillante bastando,
Ególatra,
Impasible.

Ella,
Hija y Madre,
Mujer demencial,
Sumisa,
Por un mendrugo de pan.

Bastardo,
¿Qué veis en mis ojos?
¿Conocéis el miedo?

¡Si!
El mismo.
¿Recuerdas?
El que abrasaba mi piel,
El que amorataba mis músculos,
El que quebrantaba mi alma.
El que rompía mis huesos.


¡Tú pena!
¡La misma penuria!
¡El mismo maltrato!
¡El mismo dolor!
¡La misma sangre!

Aquellos reos,
Reos que os esperan,
Harán lo propio,
Sin piedad,
Sin contemplación,
Vuestra carne, servida esta,
Puesto que seréis el banquete,
De aquellos carroñeros,
Que aun retienen en su alma,
Una palabra llamada honor.

Deparador, Violador, Pederasta, la piedad con vosotros no existe, la ley de aquellos reos que mil delitos han cometido, os desprecian tanto como aquellos que habeis mancillado.

Safe Creative #0910024620507

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por IVONNE CONCHA ALARCOn el octubre 17, 2009 a las 1:13pm
ASCO DE HOMBRES MALPARIDOS. A VECES SON SERES EXTRAÑOS QUE SE CRUZAN EN EL CAMINO. LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE LAS VECES SON EL PADRE,PADRASTRO, HERMANOS, TIOS, VECINOS. TODOS AMPARADOS EN LA CONFIANZA O EL TERROR DE LA FAMILIA. OTRAS VECES LA MADRE COBARDE SIN AGALLAS SIN FUERZA PARA DEFENDER SU CACHORRITA. OTRAS PREFIEREN CALLAR A CAMBIO DE CASA Y COMIDA. LAMENTABLE POR LAS VICTIMAS.
QUE ASCO ME PROVOCAN ESTOS INDIVIDUOS Y NO LOS TRATO DE ANIMALES NI DE BESTIAS POR QUE ESTOS ULTIMOS NO VIOLAN A SUS HEMBRAS SOLO ACTUAN POR SU NATURALEZA.
LAMENTABLE COMO ESTAS VICTIMAS ARRASTRAN DE POR VIDA ESE DOLOR. POR FAVOR, MUJERES VICTIMAS, LO SIENTO.......SOLO ESO. QUE MAS PUEDO DECIR SI DIGALO QUE DIGA NO PODRAN OLVIDAR. BUSCA CONSUELO EN DIOS ....EN CRISTO ...ASI PODRAN MITIGAR UN POCO ESE DOLOR. LO MAS IMPORTANTE, NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES. LOS HAY Y UDS MERECEN CONOCERLOS. UN FRATERNAL ABRAZO. LES SALUDA PENSAMIENTO
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio