Gracias Duende por no haber cerrado mi pobre espacio

No se por donde comenzar ni cómo explicar mi larga ausencia. Os puedo decir que en ningún instante os he abandonado siempre habéis estado presente en mi corazón.

He pasado momentos críticos de salud, que aun no he superado y no sé si lo lograre, pero hoy he sacado fuerzas para intentar reincorporarme hacer lo que más me gusta, escribir o mal escribir, esos sois vosotros los únicos que podéis decir cosa que siempre ha sido un orgullo para mí leer vuestros comentarios y sanas criticas lo cual siempre me han llevado a subir un peldaño más.

 

Desde que silencie mis letras no han vuelto a mí, recién hoy me atrevo a tratar de explicaros las razones de mi silencio. Sé que no hace falta, pero me lo debo a mí y a vosotros.

 

Lucho contra algo que aun no tiene nombre, no saben ni siquiera como definirlo aun los médicos sin embargo me he dado cuenta que callar definitivamente no es la mejor de los remedios.

 

Mi situación es tan crítica como no os podéis imaginar, el día 23 de junio de 2010(la noche de San Juan) ocurrió una catástrofe en la cual tuve que ser partícipe de la misma.
Ocurrió lo inimaginable, algo que no tiene precedentes en España ni en Europa. Asistí a mi puesto de trabajo al ser llamado de urgencia a la estación de Castelldefels Playa donde desempeñaba en esos momentos mi trabajo vendiendo billetes de tren.
Esa noche fallecieron doce personas y decenas de heridos, viví los peores momentos de mi vida, vi el horror de los que estaban trabajando, los gritos, carreras, ruidos, olores que aun percibo. Debido a ello mi baja laboral ha sido definitiva al no poder salir de esa desgraciada madrugada que va del 23 de junio al 24 de junio.
Fueron horas interminables las cuales preste todo mi apoyo y ayuda aquellos que la requerían. Nadie me preparo para ello, ni en mis peores pesadillas pensé vivir algo así.


Día tras día rememoro esas horas, la depresión, la angustia, la tristeza, la impotencia, el dolor del alma, reviven una y otra vez esas desgraciadas horas.

 

Cada vez que abría el correo, ver la vuestras invitaciones para compartir vuestros escritos me entristecía no poder participar como siempre lo había hecho.

Quizás no participe de la misma forma que antes, pero intentare rehacer de alguna manera mi vida, aunque lucho contra dos imposibles, una enfermedad y el dolor que llevo clavado en el alma a raíz de haber sido llamado esa noche de San Juan de 2010 para adentrarme, si de alguna manera se puede definir esa noche, en el mismo averno.

 

Saludos desde Barcelona con todo mi amor y mi cariño a todo/as y cada uno de vosotros/as.

 

A los administradores os doy las gracias por haber mantenido viva un trozo de mi vida aquella que tenia, cuando sonría, os leía, era leído, ahora quebrada, rota.

Duende te doy las gracias por haber mantenido viva mi humilde morada. No se como agradecer despues del tiempo que he pasado alejado de todas las redes. Ahora intento de alguna forma hacer lo posible por reponerme ante los hechos que me han ocurrido en este ultimo año.
Espero que sepais comprender mi prolongado silencio asi como mi ausencia, de lo que si podeis estar seguro es que jamas os he apartado de mi corazon.
Poco a poco ire retomando el camino, no sera tan constante como quisiera por lo explicado pero si hare un esfuerzo para ir llenando este espacio hasta que por fin llegue ese instante no esperado, que mis manos y neuronas silencien.

Un fuerte abrazo Duende y un millon de gracias por permitirme retonar al hogar, que no me marche por voluntad propia, ha sido por las desgraciadas que estoy viviendo.

 

Julio Waldemar Tonetti

Agarrotadas abarrotadas


 

Visitas: 444

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Sombra-Del-Angel el noviembre 24, 2011 a las 1:21pm

Tus palabras llenas de cariño y ternura alejandra noemi maldonado me han llegado al corazon, no es que los demas amigos no lo hayan hecho, sino son las formas y modo, con tal dulzura que haces brotar lagrimas.
Es cierto no nos conocemos, pero basta con saber que ahi estamos para cuando nos necesitemos.
Mis temores, mis miedos, mi angustia en estos momentos tienen el poder sobre mis pensamientos ha sido todo tan... tan dificil, que no tengo una forma clara para explicarlo, ni tan siquiera me lo explico yo mismo.
Pero como ahora digo a muchos cuando me preguntan que senti estar tan cerca de la muerte, te puedo decir que ella ahora tambien conoce mi rostro y yo el suyo, no es que seamos amigos ni mucho menos, tan solo estuvimos luchando cara a cara, ella por llevarse esas almas, yo por retenerlas  a mi lado, perdi, se fueron.
Besos mi buena amiga Alejandra desde Barcelona
Julio W. Tonetti

Comentario por Sombra-Del-Angel el noviembre 24, 2011 a las 1:16pm

Bien hallado nuevamente en mi hogar Josefa Alcaraz Martínez , poco a poco ire desmpolvando y aparcando todo aquello que hoy me entristece.
Siempre os he llevado en mi corazon, solo que las fuerzas, la angustia, el tratamiento me impiden estar lucido como para poder escribrir alguna simple frase.
Hoy si lo hago es porque he retrasado un poco la medicacion, y se que cuando lo hago mi organismo se desestabiliza, pero necesitaba, queria contestaros ya que os habeis molestado en detener vuestros pasos y leer mis razones.
Besos de todo corazon desde Barcelona
Julio W. Tonetti

Comentario por Sombra-Del-Angel el noviembre 24, 2011 a las 1:12pm

Mi alma te agradece luciérnaga del bosque esas bellas imagenes con las que habeis engalanado este humilde espacio.
Gracias Luciernaga.
Besos desde Barcelona
Julio W. Tonetti

Comentario por Sombra-Del-Angel el noviembre 24, 2011 a las 1:10pm

Gracias Duende por tus palabras de aliento. Me costara volver decir lo contrario seria mentirme a mi mismo. El re-encuentro con las letras es algo que ansio y deseo, pero hoy por hoy no hay mas que tristeza y soledad en las mismas.
Un fuerte abrazo Duende amigo mio y gracias por mantener vivo esta morada que agoniza.
Julio W. Tonetti

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el noviembre 17, 2011 a las 10:11pm

¡Bienvenido seas hijo mío de nuevo a tu casa!

Esta madre de bondad
Extendidos sus brazos
Te acoge en su regazo.
Infinitas bendiciones y besos para ti.

Comentario por ANIEL el noviembre 17, 2011 a las 2:21pm

Julio un amigo escucha y comprende, sin preguntar, no tienes nada que explicar, aunque agradezco que lo hagas porque al menos yo, no te conocia, tal vez tu a este simple angel azul tampoco. Todos o al menos unos cuantos entre quienes ahi estoy, buscamos una salida a nuestros temores internos, a nuestras pesadillas. No tengas miedo Julio, aqui en la oscuridad extiendo mi mano tomala, te he de sostener y tu sostenme a mi. Tu vida es valiosa Julio, animate, sal del infierno y busca la luz, aqui la encontraras!!!!

Quieres ser mi amigo? te ofrezco mi amistad. No necesitas contestar, solo leelo. Y cuando lo decees aqui estoy para escuchar. Ale...

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio