¡Altivo amanecer, yace albergada del mutuo acuerdo, la voce que plaga el hemisferio ¿Qué  pronto entorna de dicha y justicia, para  nos,  como una soga que en-arde, explicando su vileza vil y bella sin igual, deploro que el ritmo y pausa?! Agacé del esplendor la osamenta yacida, trono  de mil días de   afligidos  rastros, allá  donde se  escuche sea  meya del campo no perecible, alardea, adjudica, osa de aquel-los asuntos o las sumas importancias. Así, mi sustento, atenido por sin fin de idiomas, pueda sentir al menos  su lengua y decir,  principio asemejado a altos veredictos de antropo, ahí, si privo,  fui concebido de vida más sutil, y de mi padre es la morada  y su consejo, acervo llanura -Praga en efigie sin hombre y lo que dice, es neutro al oído solo, y él, le sigue el corazón mi canto, muriendo como un tonto inventario, solo  cuentos dulces y fantasías… yo lo emprendo en ti, o tú sangre y la mía,  sobre lago pesaroso, deambula, en  noches  acopio tu rostro ¡ luego a dios  ofrendo¡  Y esa  pena férrea   es tuya si mientes  muero  vano  y tu rostro... conmigo atodas horas inerte.

                                      LAJL VAUSE MAYO 2013 NOTA: PENSE MUCHO, REFLECCIONE

Visitas: 203

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por matilde heras maema el mayo 25, 2013 a las 8:09pm

Gracias por compartir besos

Comentario por LAJL VAUSE el mayo 25, 2013 a las 6:26pm

gracias; a TRINA MERCEDES DE IDALGO. SOL.   MADUSA (MARIA DUBIS DUSAN) ENRIQUE NIETO RUBIO.por estar al tanto de mi poesía, no aria nada si no hubiera gente que en verdad aprecia esto; gracias a ustedes tengo ganas de seguir escribiendo

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 24, 2013 a las 7:12pm

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 24, 2013 a las 7:12pm

Una prosa sentida y profunda, felicitaciones y gracias por deleitarnos con tus escritos.

TRINA LEÈ DE HIDALGO

Comentario por MADUSA (María Dubis Dussán) el mayo 24, 2013 a las 4:43am

me ha encantado leerte, Gracias por compartirlas.

Hay melancolia y parece que el alma llora.  Te regalo mis aplausos y admiracion.  Madusa

Comentario por LAJL VAUSE el mayo 24, 2013 a las 3:47am

que mal que nadie le guste mi poesia  alguno de ustedes sabe como doy de baja una cuenta qui

Comentario por Enrique Nieto Rubio el mayo 10, 2013 a las 6:54pm

BONITO ESCRITO TU LO AS DICHO PARA REFLEXIONAR UN SALUDO SI 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio