Historia Irrepetible

Ten cuidado, revisa el equipaje. Cuando te vayas, recuerda no olvidar todas las veces que abrió una flor en tu jardín, y te regaló su aroma y su color. Carga contigo el aroma del café que te invadía cada mañana, luego dejabas bajar despacio un chorrito de jugo de naranja, agrio y dulce a la vez, haciéndote cosquillas por la garganta.

Como te tocó vivir frente al mar, se te regalaron por las mañanas el rosa pálido sobre tu jardín del norte y aquellos azules y rojos entremezclados sobre la línea que separaba el cielo de tu horizonte. Y no hablemos de las noches de luna, cuando su manto negro se pintaba de plata eléctrica y ondulaba incansable sobre tus pies, en aquellas ocasiones en que te daba por ir a caminar descalza sobre la arena tibia, con la única intensión de sacarle inspiración a tus tristezas.

Tu cuerpo cargará con las huellas grabadas por dedos largos delineándote el borde de tus labios, manos rastreando la suavidad de tu espalda, reconociendo la escultura de tu cuerpo. Por favor, has un esfuerzo y recuerda aquellos extraños espasmos que nublaban tus ojos y engendraban una reacción en cadena que paralizaba tu respiración. Sé que también portarás la hiel de la sangre derramada entre las piernas, el ácido sobre el pecho herido, las muecas de cansancio inútil, los zapatos rotos de tanto deambular buscando respuestas.

Cargarás contigo todos tus poemas, esos que no le has mostrado a nadie por temor a la burla de los que saben escribir bien el arte de la vida. Tu solo sabes escribir de fantasmas y paredes carcomidas, de catedrales sobre tus senos vírgenes y témpanos de hielo y escarchas sobre la piel herida con agujas y cristales rotos. Ten mucho cuidado, revisa bien, no olvides nada, sería imperdonable.

Recuerda que el collage de tu vida es único e irrepetible, y al irte, el libro de tu historia quedará cerrado para la eternidad.  

Carmen Amaralis Vega Olivencia

www.carmenamaralis-vega.com.ve

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el febrero 21, 2017 a las 8:04pm

Gracias Enrique, amigo, cierto, bendiciones, Amaralis

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 21, 2017 a las 7:59pm

precioso y romántico paseo por la arena tibia,  recordando bellos momentos si , 

besitos amiga .  quien bien te quiere,  nunca te olvida si . 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 21, 2017 a las 6:36pm

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el febrero 21, 2017 a las 12:50pm

Gracias mi querida niña bella, por tus sentidas palabras y por tu hermoso DESTACADO, bendiciones, Amaralis

Comentario por celeste hernandez el febrero 21, 2017 a las 6:56am

Resultado de imagen para estrellas animadas gifsResultado de imagen para estrellas animadas gifsResultado de imagen para estrellas animadas gifsResultado de imagen para estrellas animadas gifs

Comentario por celeste hernandez el febrero 21, 2017 a las 6:41am

QUE BONITO PLASMAS EL ARTE DE SABER VIVIR, GRACIAS CARMEN FELICIDADES, DE CORAZÓN, CELESTE.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el febrero 21, 2017 a las 2:19am

Josefa, amiga querida, que hermoso post, me llenas de alegría mi corazón, bendiciones, Amaralis

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 21, 2017 a las 1:38am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio