Hola, no se siquiera como empezar, aunque todos los días es lo mismo no puedo dejar de pensar en ti y desgraciadamente, tampoco quiero; solo espero que si algún día llegas a leer esto ya me hayas per…

Hola, no se siquiera como empezar, aunque todos los días es lo mismo no puedo dejar de pensar en ti y desgraciadamente, tampoco quiero; solo espero que si algún día llegas a leer esto ya me hayas perdonado, de verdad quiero que lo hagas que perdones todo lo malo que fui contigo el no haber estado ahí cuando mas lo necesitabas, o el olvidar que el amor es confianza y entendimiento entre dos personas, seguridad y confianza mutua, entendimiento pleno, en fin todo aquello que desgraciadamente entendí ya muy tarde, hasta que te perdí y eso me lastima.

Es una sensación que no se puede explicar de otra forma mas que usando la palabra muerte, si porque así es como me siento, como si estuviera muerto y quisiera estarlo pero es verdad eso solo Dios lo debe decidir no yo, quiero que sepas que nunca voy a poder olvidarte, que jamás habrá alguien en mi vida que se pueda comparar a ti y como las comparaciones nunca me gustaron, y eso lo sabes bien, prefiero no lastimar a nadie al compararla contigo y darme cuenta que no es lo mismo.

Mejor me quedo ahí en la esquina de mi casa donde siempre esperaba a que llegaras, donde pocas veces te recibí con un fuerte abrazo o un beso que dijera todo, si, ahí donde prometí esperar y cumpliré con mi palabra.

Creeme que si algún día regresas no te arrepentirás porque te llenaré de amor, de dulzura, de compresión, de entendimiento en pocas palabras de amor, ese amor que te faltó cuando te tuve ese amor que nunca supe expresar y que ahora me esta matando.

De cualquier manera, si no regresas, le pido a Dios que te bendiga y que te cuide, que haga que tu vida sea la más maravillosa. Te prometo que no dejaré de rezar por tu felicidad y creeme espero que encuentres a alguien que si valga la pena y que no te haga sufrir como yo lo hice bueno creo que eso no te será difícil, porque además de ser una mujer hermosa, eres la persona mas humana que he conocido y cuando digo humana me refiero a todo lo que significa esa palabra.

Bueno creo que ya me alargué y no quiero molestar más. De verdad, con estas líneas no pretendo que hagas nada. Te amo, pero si lo que quieres es tu libertad, la tienes. Se feliz. Que Dios te bendiga.

Adiós. Y te digo lo siguiente por última vez, y no porque no lo quiera hacer, si no porque creo que cada vez que lo hago te sigo privando de tu libertad y ya no lo quiero hacer: TE AMO.

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio