HOY QUIERO AGRADARTE

 

HOY QUIER5O AGRADARTE DEJANDO Y APARTANDO MIS REVELDIAS Y NECEDADES, ABANDONARE LA DESESPERANZA QUE MIS DUDAS CREAN A LA VERDAD DE LA REALIDAD DE MIS DIAS.

ME ABRAZARE A TU SABIDURIA, MIS IMPASIENCIA MANTENDRE EN MI PASIENCIA Y EN TU PRESENCIA… SEMBRARE LA INTEGRIDAD Y LO RECTO

CSECHARE EL SONREIR DE TU MIRADA… NO TOMARE LAS MIRADAS QUE ME ACOSAN Y ME ACUSAN CON ANTICIPADA INCONSIENCIA CON MI ALMA RECHAZARE LAS COSAS DEL MUNDO Y MIS MANOS LEVANTARE PARA AGRADAR TU ESPIRITU.

HOY QUIERO AGRADARTE, DE LAS TINIEBLAS ME RESCATASTE… Y DE LOS MUERTOS DE ESPIRITU ME LEVANTASTE.

RECORRERE TU CAMINO ANGOSTO AL QUE ME ENVIASTE, CON TORMENTA, CON BACHAS Y CON PIEDRAS ME GUIASTE PARA GLORIFICARTE Y POR TU GRACIA ME MADURASTE.CON CONVICCION Y FE EN PLENA CONFIANZA SEGUIRE SIN LASTIMAR MIS EMOSIONES RESPETANDO Y EXALTANDO LAS TUYAS.

PORQUE HOY QUIERO AGRADARTE MANTENIENDO LA HUMILDAD QUE DE TU HIJO DEMOSTRASTE... TOMANDO LA ESPADA QUE HAS PUESTO EN MIS MANOS MANTENIENDO LA INTEGRIDAD Y FE EN LAS LUCHAS QUE ME ENCOMENDASTE.

PORQUE SE QUE TU AMOR Y MISERICORDIA DE TU CREACION QUE FORMASTE A TU IMAGEN Y SEMEJANZA PARA ENCONTRAR LA SANTIFICACION DE TU SER.

HOY QUIERO AGRADARTE… NO TOMANDO EN CUENTA MIS HERIDAS, MANTENIENDOME EN LA CRUZ CON EL DDOR DE VIDA QUIEN EN SUS LLAGAS ABSORVIO MIS PECADOS.

HOY QUIERO AGRADARTE… CON LA INTEGRIDAD, PRUDENCIA TEMPLANZA Y OBEDIENCIA QUE SON LAZOS DE LA SABIDURIA Y QUE SEAN ESPADA CONTRA LOS HUESTES DEL AIRE QUE ESTAN EN ASECHANZA DE LOS ENTENDIDOS.

MANTENDRE LA ESPADA QUE ME DISTE JUNTO AL CORAZON Y NUNCA LA APARTARE PORQUE SE QUE TU ESPADA ES TU AMOR PARA SIEMPRE AGRADARTE…. MI SEÑOR

INCLINASTE TU OIDO Y ESCUCHASTE MI CORAZON POR ELLO QUIERO HOY AGRADARTE,

 

 

                                                                                     ALEJANDRO BAEZ.

 

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio