Tengo ganas de contemplar el mar,

admirar lo hermoso de sus colores,

que, inexplicablemente cambian sus tonalidades,

sin embargo y en cada uno de ellos,

el océano sigue siendo inmenso.

Sueño con las aves,

admirando su vuelo por los aires,

mientras miro a mi amada,

linda, pulcra, hermoseada.

Aunque no se crea, nací en el aire,

el aeroplano aterrizaba

mientras yo del vientre alumbraba

y feliz me acariciaba mi madre.

Han pasado los tiempos,

por doquier me empujaron los vientos,

de mi vida me siento satisfecho,

ha dado muchos gustos a mi pecho.

Visitas: 360

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Hugo Ben Dawid el octubre 25, 2013 a las 3:38am

Gracias por los reconocimientos que humildemente recibo.

Comentario por Hugo Ben Dawid el octubre 24, 2013 a las 8:22pm

Gracias mi apreciada amiga Silvia, por tan profundos y sensibles comentarios.

El corazón poeta, orquesta de sin número de instrumentos que, al sonar tocan las partes más intimas de nuestra alma y nos empujan al mar del reconocimiento, en donde podemos vernos tal como fuimos creados; con muchos lados buenos y cualidades inexplicables, que ahí están, esperando ser despertadas y utilizadas.

¡Viva el corazón poeta, miembro viviente del ser individual, que tiene la facultad de amar y comprender, cual madre tiene el poder de sentir y hacer! Gracias Silvia, que el Eterno nuestro Creador te bendiga siempre.

Comentario por Hugo Ben Dawid el octubre 13, 2013 a las 4:52am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio