Asi lo siento.

Un verdadero infierno.

En el año 2007 compre mi primera computadora,y me hizo feliz descubrir un mundo nuevo.

En una vida sencilla ,como la mía ,encontre muchismos amigos y tambien logré  crear un mundo a salvo.

Circunstancias comprometidas hasta de riesgo de vida,la internet me sostuvo en una red de amigos virtuales ,que me dieron muchas alegrías y con los cuales formé vinculos preciosos.

En el año 2015 luego de  mi viudez ,reconstruí mi vida y con mi nuevo esposo compramos una casita.

Allí empezó la historia de terror.

Esta PC es la única que me queda.

Irrumpieron en mi telefono de línea con cuentas de miles de pesos,usaron mis contraseñas,jackearon mis correos,robaron mis datos...etc....

Hoy decidí salvar esto ,mi rinconsto en el DESVAN.

No se imagnan,pandemia,70 años,y este infierno lo que han hecho de mi mente .

Por suerte mi veta poética sigue allí encendida  entre el arcoris de mi alma soñadora,de a poco retornaré.

Visitas: 12

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el junio 30, 2022 a las 12:09pm

bueno amiga aunque fue algo duro ya paso aquello. saludos . 

Comentario por Críspulo Rufino Cortés Cortés el junio 30, 2022 a las 9:25am

GENIAL ESTIMADA MARÍA GRACIELA

Comentario por celeste hernandez el junio 30, 2022 a las 6:54am

Hay que tener mucho cuidado con lo pone,mos al descubierto de los demás , me alegra saber que este rinconcito te gusta , a nosotros nos alegra mucho saber de ti aqui estas a salvo...Bienvenida nuevamente. Celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio