Visitas: 755

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefina Ubaldo Ramírez el septiembre 8, 2013 a las 7:03pm

ANTES QUE NADA MIL DISCULPAS POR ABRIR HASTA HOY MI CORREO, Y VER TAN BELLA INVITACIÓN A LEER TUS TAN BELLAS LETRAS DE LA CÁMARA DE GAS, PALABRAS QUE ME DEJAN IMPACTADA DE LO CRUEL QUE SUELE SER LA HUMANIDAD AL UTILIZAR ESTAS TORTURAS EN TIEMPOS ATRÁS Y LAS UTILIZADAS EN ESTE ENCIERRO SIN IGUAL DE ANGUSTIA, TRISTEZA Y SOLEDAD, PERO QUE AL FINAL SE LOGRA VER UN REFLEJO DE LUZ Y ESPERANZA.

MUY BELLO Y GRACIAS POR CONSIDERARME UNA ESTRELLA AMIGO 

Comentario por Laura López el agosto 3, 2013 a las 12:00pm
Hay momentos de la vida que se nos presentan sofocantes, de completa incomprension, envuelta en angustia. Situaciones que nos vemos de pronto inmersos o a alguien que queremos, y ciertamente parece uno metido en una cruelta camara de gas, asfixiando, sin saber para donde correr, presos de nuestra propia sombra y sin conocer como fue que llegamos a vivir eso. Bien logrado tu poema amigo, le echaste alma, me llego al corazon. Dejo mi estrellita querido poeta
Comentario por Carlos Alberto Gutierrez Garibay el agosto 3, 2013 a las 6:29am

amigos muchas gracias por todos sus comentarios... es un poquito mas oscuro que lo demas ya lo se... pero bueno aveces hay que hacer un poquito de todo no? :) un saludo y muchas gracias

Comentario por Enrique Nieto Rubio el agosto 2, 2013 a las 7:11pm

bonita letra un saludo amigo. 

Comentario por ANGIEMAR el agosto 2, 2013 a las 7:00am

Carlos tus imagenes son perfectas...usas símiles bastantes conocidos para llegar a comprender el mensaje lindo leerte.

Angiemar

Comentario por Carlos Alberto Gutierrez Garibay el agosto 1, 2013 a las 6:09pm

chicos es sogocante y fea que ni ganas de comentarla verdad? jeje entiendo... realmente no estoy hablando de algo literalmente como en el texto... viene siendo una metafora... y fue escrito pensado en una relacion donde se vivieron ciertas cosas muy enfermisas, algo fuertes, distintas a lo convencional, y sobre todo no muy agradables, e indeseables para nadie... tal vez al dar cierta explicaicon se entiende mejor... PERO TODO ESTA BIEN OK! UN SALUDO A TODOS!.. y asi era amigo... SOFOCANTE como dijiste tu jeje 

Comentario por Andrés Ernesto ( Anderoa ) el agosto 1, 2013 a las 4:45pm

Carlos

Que sofocante historia 

me dio escalofrió  a leer

y como tu dices así salio

bien por tí

espero la otra sea de amor

gracias por estar

Andy 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio