LA MIRADA LUJURIOSA DE UN ABORIGEN


Me fui a buscar aborígenes y cazar canguros, esto estaba en mi agenda de vida.
Para una persona que nació, se crio y vive en una pequeña isla caribeña, llegar a Australia, la Isla más grande del Planeta Tierra, todo un continente con extremos de climas de norte a sur, resultó una experiencia indescriptible.


De todo lo que viví en un mes, luego de remontar vuelos en la Isla, y de tener que hacer cuatro viajes aéreos para llegar a donde quería llegar, lo que más me dejó deslumbrada fue poder visitar la roca sagrada de los aborígenes. En mis sueños, continuamente me encontraba escalándola para ofrecerles mis sacrificios a los dioses.


Llegué a Alice Spring y al día siguiente, de madrugada, me dirigí a la roca. Deslumbrada con el infinito promontorio soñado, como soy mujer, creo, eso parece, los aborígenes no me permitieron subir la roca por la ruta sagrada, tuve que escalarla por el lado opuesto. Es que las mujeres menstruamos, y eso nos hace impuras e indignas de hacerles oraciones y sacrificios a los dioses. Claro que entendí, y no me ofendí, es que reconozco los remilgos de los machos que no conocen de esos fluidos femeninos para engendrar la vida.


Luego de deslumbrarme postrada de rodillas ante la salida del sol sobre la roca sagrada reflejando un color amarillo penetrante, y finalmente esperar para ver la puesta del sol en un cielo color rojo fulminante, me quedé conversando en una jerigonza con un aborigen que guiaba a los atrevidos que se acercaban a su mundo sagrado.


Milagrosamente le entendí que la roca cayó de los cielos en la prehistoria, era un lugar donde los Dioses que les protegía en el corazón de la Isla. Los aborígenes le rendían culto y le atribuían toda clase de bendiciones.

No siempre me ha sido fácil complacerme a mí misma en mis propios caprichos, y les cuento que cumplir este arbitrario sueño me resultó una total pesadilla, pues al terminar mi día, ya casi en sombras con unos leves tonos rojizos en el cielo, presentía que un aborigen me seguía por el sendero de camino al hotel. Apresuraba mi paso, y esa extraña criatura lo apresuraba a su vez. Con el corazón encogido del susto casi corría para llegar, pensando que en el hotel me encontraría protegida.


Entré casi corriendo al recibidor, y para mi escalofriante asombro, allí ya se encontraba el aborigen con una inmensa sonrisa en el rostro al decirme: Lady, you forgot your hat in de Rock (Señora, usted olvidó su sobrero en la Roca). El alma me volvió al cuerpo, y muy desencajada le agradecí su gesto.

Terminamos tomando una merienda en la barra del hotel, mientras me contaba su vida. Era mestizo, hijo de una aborigen con un inglés, y trabajaba en el lugar, había sido educado por su padre. Nos despedimos, no sin antes esquivar una lujuriosa mirada reflejarse en aquel extraño rostro de facciones infinitas.
La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida, ahhhhi Dios*


Carmen Amaralis Vega Olivencia
www.carmenamaralisvega.com

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el abril 6, 2021 a las 2:02pm

Muchas gracias mi niña bella, Celeste, eres un sol, bendiciones, Amaralis 

Comentario por celeste hernandez el abril 6, 2021 a las 5:11am

que miedo...Y que agradable sensación al leerte. y...cuál es nuestro siguiente viaje?je,je,je saludos.Celeste.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el abril 5, 2021 a las 9:35pm

José Antonio, querido amigo, es 100% verídico, es que vivo la vida con mucha pasión e intensidad y soy viajera incansable, bendiciones, estoy escribiendo mi biografía a pedidos de mi editorial, ya tengo 9 libros publicados, es una de mis pasiones, además de la Química y la música, bendiciones, eres un sol, Amaralis

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el abril 5, 2021 a las 7:51pm

Cro mi apreciable amiga,  que contigo ya no se sabe si es realidad lo que has posteado o solo fruto de tu imaginación, si es realidad has tenido una vida de grandes eventos y bellos sobresaltos .

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el abril 4, 2021 a las 2:43pm

Cierto Enrique ese viaje fue hace 20 años, amigo, bendiciones, gracias por tu lectura, Amaralis

Comentario por Enrique Nieto Rubio el abril 4, 2021 a las 12:13pm

hay es que las tribus son muy especiales 

felicidades por tu escrito saludos .  

aqui estas muy guapa si bueno y joven claro jajajaj

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el abril 4, 2021 a las 3:50am

Mi querida Beatriz, gracias, amiga, a veces al despertar en las mañanas me pongo a recomponer los recuerdos de mi vida, y me rio sola recordando situaciones como esta, gracias por ser tan fiel amiga y acompañarme en mis relatos, bendiciones, bendecido Domingo de Resurrección, Amaralis

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el abril 4, 2021 a las 3:20am

¡Ah este relato es muy lindo mi querida amiga!  Hasta divertido... tienes el don de entretener y enseñar con tus relatos mi profesional viajera!  ¡Y cuántas experiencias nos compartes!

Felicitaciones por este relato que tiene un increíble final por el aborigen que encontró tu sombrero!

Esta fotografía que estás mostrando, vale ORO mi reina y qué guapa estás!!

Un abrazo con aplausos!

Graciassssssss

590 ideas de FLORES | flores, rosas, flores bonitas

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio