LA SEGUNDA CARTA: MI SEGUNDO VIAJE. LA FRAGILIDAD HUMANA

         LA FRAGILIDAD HUMANA ES COMO UN VASO LLENO  QUE ESTA LLENO  DE ILUSIÓN( NO PUEDES  LLENAR TU VASO SI TU VASO ESTA LLENO, SE ESCAPARÍA DE TI  LA CIENCIA) EL CORAZÓN, DEL HUMANO, ES RACIONAL, ES  AXIOMÁTICO DE LA ILUSIÓN  EN CUANTO MUEVE...

 VASTA PARA DECIRLE AL HOMBRE QUE FRACASO, PARA ROMPER EN LLANTO, ES FRÁGIL COMO EL PÉTALO DE UNA ROSA- SE QUEMA CON EL VIENTO Y EL SOL, ALA INDIA  CON SU MANO EN LA FRENTE  Y SU CORAZÓN-( MIRA A BUDA  INTERNAMENTE, ES EL SAGRARIO DE LA SENSACIÓN, EL SENTIMIENTO AVECES  EQUIVOCADO) 

 LA DAMA HERMOSA- EL APUESTO GALÁN Y LA ARISTOCRACIA- JUEGO DE DAMAS, JUGUETONAS, VASTA UN SORBO DE DULZURA  PARA IGNORAR LA AMARGURA, UNA DE  AMARGURA PARA  QUE LA DULZURA SE- APUÑALADA, LA FRAGILIDAD HUMANA, ES IRACUNDA NADA TIENE DE BELLA...

¡MIRA BUDA; LAS ESTRELLAS  DEL DESTINO, UNA LANZA DE UN CAZADOR, DOBLE PUNTA!..

¡MIRA HOMBRE; LA SENSACIÓN , EL  DEL ESTAR, ES EL PAGO,  CON SIGUE ALCANZAR LAS ESTRELLA!

FRAGILIDAD DE MIS AMORES CON TODA MI ALMA.

 LA  SENSACIÓN DE ESTAR, DE  SENSACIÓN QUE AVECES MUEVE  ES EL MOTIVO, SIN UN MOTIVO NO HAY SENSACIÓN; SACAD LA ILUSIÓN  Y MAYA TE DIRÁ UN VERSO, UNA RIMA INMORTAL PARA TUS  DÍAS-

 LA HUMANIDAD TEME  UNA DESILUSIÓN, LA ILUSIÓN  ES ILUSORIA, QUEDAR DESILUSIONADO, ES NO TENES  ILUSIÓN ÓPTICA, ES VER CLARO  LAS ESTRELLAS  Y PREDECIR, EL FUTURO  VIENE  EN EL MOMENTO QUE PASA Y  EL ESTAMOS  HUBIERA, EMPIEZA A SER. 

EN ESTE VIAJE VI SOLO UN AVE VOLAR, UNA NIÑA JUGAR- 

UN ADULTO QUE LLORA Y UN TRUCO  DE ENSUEÑO 

 UN SOBORNO- Y UNA JUSTICIA INJUSTA, UNA  ARISTOCRACIA 

 NEGOCIABLE; CON MI MANO PASO;EN MI MENTE Y CORAZÓN.

NADA VEO DE MAL,  ME DESILUSIONO, VEO CLARO.

 ¡OH VIAJE  TOSCO YO COMO UN NIÑO, COMO UN VIEJO FEROZ

 A MI DULCE HELENA ESCRIBO UN VERSO QUE JAMAS TERMINO-

 OH, DULCE DESTINO, DESDE  REMOTAS ESTRELLAS UN CAZADOR CLAVA EN MI SU LANZA 

Y UN EPITAFIO ESCRIBO LUEGO; AQUÍ  MUERE EL POETA, Y EMPIEZA LA POESÍA!

TODAS LAS POESÍA TODAS LAS DESILUSIONES  TODAS LAS COSAS SON UNA

 UNA COSA EN MUCHAS, NOS DICEN QUE EL LLANTO MILENARIO, EL SOLLOZAR 

 LUEGO CRUJE SUS DIENTES Y HERMOSEA LUEGO, TODO SIGUE  SU CURSO_ ENTONCES

 

¿QUE HERMOSO SIEMPRE SOLO, ILUSIÓN OPTAS AMIGO, LA FRÁGIL OS  QUE CORTA,

LA FRÁGIL PIEDAD,  O EL ENCANTO DE  AMOR IN DURABLE, COMO EL AVANCE  SOLO SENSATO?

LA PIEDAD GANADA,  NO ES FRÁGIL PLUMA, ES  PUNTA DE ACERO  QUE GRAVA EN  PIEDRAS

LA GLORIA   POR LA GLORIA ALCANZA UN ALTAR; MIRA HACIA DENTRO.COMO BUDA.

 FRAGILIDAD DE MIS RAPTOS NO DUERMO, NO SUEÑO, DE MIS AMORES COMO UNO SOLO

 EN PAZ.

 ACABA EL EL VIAJE FELIZ, EMPIEZA  UNA  SINFONÍA NOS LLEVA,AQUÍ  MUERE EL POETA  Y EMPIEZA LA POESÍA...

NOTA; EH DECIDIDO NO ESCRIBIR MAS  POR UN TIEMPO, ESPERO PODER VOLVER,  LA RAZÓN ES QUE NECESITO, REFLEXIONAR  MUCHO MUCHO...

 A TODOS POR IGUAL, MIS AMIGOS, DAMAS Y CABALEROS, HASTA PRONTO, ESPERO VOLVER, EN UN MES  MAS O MENOS,  SU POESÍA SIEMPRE ME ALIMENTA; SIEMPRE  DIGO QUE SOY POETA Y QUE TENGO AMIGOS POR TODO EL MUNDO, ES CIERTO, USTEDES TODOS LO SON,  TODOS  LOS AMIGOS QUE ME HE GANADO  Y SI NO ES CIERTO,NI MODO. CON CARIÑO FRATERNO,SIEMPRE.

LA POESÍA ES LA FUENTE DE USANZA MILENARIA

SU ARTE ES LA POTENCIA DE BELLEZA INTERMINABLE.

                        SPIRIT PARRA, SOBRE EL SEUDÓNIMO DE VAUSE.

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 5, 2016 a las 6:12pm

felicidades por tu escrito amigo ,  saludos .

Comentario por celeste hernandez el febrero 5, 2016 a las 8:49am

PRECIOSA FILOSOFIA DE LA VIDA, GRACIAS LAJL POR LA BELLEZA QUE SIEMPRE NOS COMPARTES DICES QUE DESCANSARAS OJALA TRAIGAS CONTIGO MIL POEMAS QUE CONTAR O FILOSOFIAS COMO ESTAS QUE SIEMPRE COMPARTES .ANDA VE LLENA TU CAUDAL DE SUEÑOS Y VUELVE QUE NOSOTRAS SIEMPRE ATENTAS TE ESTAREMOS ESPERANDO DIOS TE BENDIGA. CELESTE.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio