La soledad es placentera si la sabes disfrutar,

Actividades amenas, tu mente ha de cultivar.

Es un remanso de paz, es fuente de inspiración ,

Es una ocasión fugaz que deleita el corazón.

Es confusión de silencios en imaginario vuelo,

Mas si te encuentras triste te ahonda el desconsuelo.

Es pensamiento que aflora, es redención que te exalta,

Es una caja sonora bañada en rayos de plata.

Es la mutua comunión, es compartir de existencias,

Es un despegue de ansias confundidas con tu ciencia.

Hay muchos que al presentirte, huyen despavoridos,

No saben que el conocerte trae deleites compartidos.

Me gusta jugar contigo, galopar en tu espacio sin fronteras,

Sentir que eres testigo de mis versos, sueños y quimeras.

 

La soledad me descubre, a través de ella me conozco, porque es: mi amiga circunstancial, mi voz que se escapa a gritos para elevarse en el eco, la distancia, las impotencias, los imposibles, para llegar hasta tu esencia invisible, que sólo animan tus palabras escritas, sinceras, amistosas, que a diario me hacen falta para respirar, seguir viviendo y bebiendo de tu savia, transportarme mas allá de ese sitio en que quisiera estar presente para darte un fuerte abrazo, sondear en tu mirada y descubrir verdaderamente, lo que entre nosotros existe.

VEN SOLEDAD 
No te temo, tu eres mi cómplice incansable, el oasis donde me deleito, el horizonte que alcanzo y dejo repentinamente, y tu sigues ahí, fiel, siempre fiel, esperándome hasta que vuelvo a subir por tus profusas enramadas y te lleno de zarzas o de flores según se vaya expresando la gama de mis sentimientos.
Soledad, tu eres el telón donde me escondo, donde musito, callo o grito desgarradoramente, tu sabes quién soy, qué tengo, de quién dependo, cuánto valgo, la inmensidad de este amor que agobia a mi pecho. 
Eres tan buena, que ni siquiera por una rendija se te escapa el cúmulo de mis secretos 
que también son tuyos y por eso: los compartes, los respetas, con una fidelidad increible porque a veces, te ignoro y cuando te vuelvo a necestar, estás ahí, solícita, ansiosa, devoradora.

SECUENCIA DE MIS ESCRITOS SOBRE LA SOLEDAD.

2.010-2.011-

TRINA LEÉ DE HIDALGO

Visitas: 2597

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el julio 13, 2012 a las 9:45pm

LILIANA, muchas gracias por pasar por mis poemas, me agrada que te haya gustado. Un fraternal abrazo, desde mi hermosa Venezuela.

TRINA LEÉ DE HIDALGO

Comentario por liliana muriel el julio 13, 2012 a las 4:50pm

Bello,bello,felicitaciones por tan hermosos versos,abrazossssssss!!

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el junio 26, 2012 a las 11:13pm

GRACIAS, PILAR, AMIGA CONSECUENTE, QUE SIGUES TODO LO QUE ESCRIBO CON UNA PASIÓN INCREIBLE, UN ABRAZO FRATERNO, TE QUIERO MUCHO.

 

TRINA

 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio