LA VENTANA DE LAS SOMBRAS
Ante mí la ventana inmensa, tan inmensa como la vida. Llevo un rato contemplando esa imagen que cruza etérea de un lado para otro en mi jardín exterior. Pareciera que no descansará nunca.

Me causa angustia ver la agonía con que cava un pozo profundo en el centro del jardín. Quiere encontrar agua para los pajaritos que revolotean sedientos en las copas de mis árboles en esta temporada árida tan larga, larga.

Son mis árboles, míos, yo los sembré y les he visto crecer. Son mis pájaros, míos, yo les he construido nidos y le he dado alpiste, sombra y paz.

-¿Qué haces, padre, qué haces? Ya puedes irte, yo no temeré mi orfandad, no temeré. Me acompaña tu recuerdo, el canto de mis aves y el verde de la vida.

-Hija, aún no he terminado mi encomienda, debo dejar listo el manantial donde calmes tu sed infinita, te conozco. Si dejo la obra incompleta, desgarrarás tus manos con la tierra dura que te rodea, y morirán a destiempo todas tus ilusiones.

-No te afanes, padre, descansa en paz, aún me queda la alegría de vivir, y tu sombra en mi ventana.


Carmen Amaralis Vega Olivencia

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el julio 2, 2021 a las 9:15pm

Celeste querida amiga, gracias mil por tan hermosas y sentidas palabras, y por ese significativo DESTACADO,  bendiciones, amiga, así es, ellos nos protegen siempre, Amaralis

Comentario por celeste hernandez el julio 2, 2021 a las 5:28am

benditas letras las que nos compartes, y no dudes que efectivamente donde ellos ésten aun nos cuidan y protegen,Gracias por evocar recuerdos bellos con tus letras, Gracias de corazón.Celeste.

Comentario por celeste hernandez el julio 2, 2021 a las 5:26am

Comentario por celeste hernandez el julio 2, 2021 a las 5:26am

¡ Que bonito! y nunca lo dudes que ellos esta alli para cuidarnos y sacrificandose prefieren ellos sufrir, antes que vernos a nosotros padecer, benditos sean y benditas tus letras, Graciaspor el dulce sabor de un recuerdo al leerte. Celeste.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el junio 22, 2021 a las 7:03pm

Josefa, muchas gracias por la delicadeza de tus post y la belleza de tus palabras, bendiciones, Amaralis

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el junio 22, 2021 a las 6:36pm

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el junio 20, 2021 a las 12:42am

Josefina, tus palabras son sentidas y hermosas, muchas gracias amiga, bendiciones, Amaralis

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el junio 20, 2021 a las 12:41am

Muchas gracias mi querido amigo Magi, bendiciones, Amaralis

Comentario por Josefina Camacho el junio 20, 2021 a las 12:33am

Carmen, estimada escritora  es un placer de recorrer tu sentimiento y disfrutar desde el alma. Felicitaciones , abrazo desde el sur

Comentario por magi balsells el junio 19, 2021 a las 10:01am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio