Las cosas tambien se hacen y se deberian hacer por amor al arte.

Este texto lo escribí yo (por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez) y primero en mi blog JAGMGeorgyFantastico.blogspot.com primero. Espero que les interese:

Las Cosas También Se Hacen Y Se Deberían Hacer Por Amor Al Arte

Hay que hacer las cosas tambien por amor al arte. Si todos hicieramos trabajos para solo ganar dinero, NO importaria lo malisimo que lo hicieran, solo lograran que otros tambien vendan asi y por lo tanto ninguno se beneficiarian porque nadie vendera algo con calidad, solo con mala calidad. La gente debe vender calidad, si nadie lo hace la gente se queda sin nada, y lo terrible es que mientras mas necesitado y caro posible, todos podran terminar NO solo ganando mas dinero sino que tambien perdiendolo mucho mas. Al final podria convertirse en un infierno de mala calidad al cual los que mas cobraron por cosas malisimas fueron todos y que por ganar y perder mas dinero jamas volveran a dar calidad. A la larga tampoco convendra tener algo de calidad, por ganar y perder mas dinero en cosas malisimas, a menos de que lo escondas y hagas algo por amor al arte, por gusto propio, con algo que NO requiera que lo hagan otros (ya que los demas te lo haran caro y de mala calidad y NO se podra exigir que eso cambie), por eso existen los hobbies, pero de esos que uno hace lo que le gusta y que lo hace por su propia felicidad, NO usando dinero nada mas para esperar que todo se consiga con ello. Porfavor, espero que esto haga entender que esta bien dedicarse a otra cosa que NO sea solo ganando dinero sin esfuerzo y totalmente regalado, que muchos quieren y lo quieren asi, cuando NO se puede. Si llegase la mala calidad en ese extremo, les aseguro que NO lo se arreglar, NO ahora y posiblemente nadie lo va a querer, porque como dije ganaran mas y perderan mas dinero asi. Lo que NO piensan nunca es que cuando todo sea malisimo por el dinero que se gasta y se obtiene NO importa a quien se lo compres siempre quedara mal.

Con esto NO trato de acabar con el dinero, sino de evitar la mala calidad, que espero que nunca llegue y que todo sea buenisimo.

(por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez)

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 30, 2016 a las 6:14pm

Comentario por Edith Elvira Colqui Rojas el septiembre 30, 2016 a las 6:28am

bella reflexión amiga y te invito a ler mi poema el amor nunca dejara de existir que dice algo parecido el amor es gratis. 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio