ES ABSURDO CALIFICAR EL MERITO, DE ALGO SIMPLE, ES MEJOR DEJARLO TODO POR  UNA TINTA  UN PAPEL, Y TODO EL AMOR POR LA POESIA,HAY QUE DEJAR LA POESIA,; SOLO SI ES POSIBLE RENUNCIAR TAMBIEN ALA VIDA; ES LA COMOEDIA SIN FIN, MIENTRAS ESCRIBES SONRIE, MIENTRAS LO HACES REFLEXIONA, MINTRAS REFLEXIONAS SE LIBRE, MIENTRAS  ERES LIBRE SE SABIO, MIENTRAS  TE VUELVES, TAMBIEN UN LOCO,  AMA CON TODA TU PROEZA.  AS UNA PROMEZA, NO RENUNCIES AL AMOR, DEJA AL AMOR Y AMA SIN ESPERAR NADA;  ESA  ES LA POESIA, EL POETA PUEDE SER LO QUE QUIERA

PERO  LA POESIA TIENE MIL Y UN LENGUAS.

 VAUSE,  CON CARIÑO DERECHOS RESERVADOS AL AMOR NO AL  HUMANO

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por isabel rizzo el junio 23, 2016 a las 9:32pm

Ser poeta es poder adentrarse en cada personaje real o ficticio y develar lo más recóndito del alma, más sostengo que de alguna manera quién escribe está intimamente involucrado con el sentimiento de su obra.

Me gusta tu manera de manifestarte!

Comentario por Lidya Vigo el septiembre 1, 2015 a las 5:04pm

AMIGA ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE HAS EXPUESTO, CADA UNO DEJA SU SENTIR DE LA FORMA QUE SABE HACERLO. UNA DE ELLAS SOY YO, QUE SOLO ME LIMITO AL TEMA LIBRE.

GRACIAS POR DEJAR ESE BELLO MENSAJE¡

                                       LA POESIA TIENE MIL Y UNA LENGUAS....

Besitos de Miel.

Comentario por Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) el agosto 31, 2015 a las 10:05pm

"No pudimos ser pintores,
ni cantantes, ni ingenieros;
pero sí somos luceros
con letras, como escritores
de amores y desesperos...
........KALIMARO...."

Comentario por Enrique Nieto Rubio el agosto 31, 2015 a las 6:08pm

FELICIDADES POR TU ESCRITO

SALUDOS.

Comentario por Gina Di Benedetto el agosto 31, 2015 a las 1:06pm

Me encantooooooooooo

Comentario por Lola María A. Correa el agosto 31, 2015 a las 10:21am

Completamente de acuerdo, Vause.  

No hay normas, el poeta debe ser libre para elegir temas, palabras, modalidad...Incluso la métrica, es una forma soterrada de esclavitud para el poeta.

Por que, quien decide seguir las reglas a rajatabla, se pierde entre los vericuetos silábicos y los formalismos lingüísticos, dejando pasar la espontaneidad a la vez que resta frescura a su inspiración.

Enorme placer leerte, amigo.

Abrazos!!!

Comentario por celeste hernandez el agosto 31, 2015 a las 4:45am

MUY ELOCUENTES TUS LETRAS LAJLVAUSE .AGRADEZCO LAS COMPARTAS PARA DELEITARNOS CON ELLAS GRACIAS DE CORAZON, CELESTE

Comentario por celeste hernandez el agosto 31, 2015 a las 4:44am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio