Después de cierto tiempo, creo que un mes o más, he retornado para pedirles excusas por mi ausencia involuntaria, he vivido dentro de un círculo cerrado muy difícil de escapar... problemas con la compu, falta de tiempo hasta para mi, el cuido de mi mamá de 99 años que no me da ni un momentito para respirar ya que hay que estar encima de ella para evitar que se caiga, etc., etc....

 

Me he sentido desolada por ratos, deprimida y hasta enojada con todo y con todos pero tengo que arreglar mi sistema de vida para poder hacer lo que me gusta, escribir poesías, leer, comentarlos a ustedes y darles el apoyo que se requiere de mi en esta página...

les he fallado a todos, a Duende y a Akemi que abogó por mi...¡lo siento, perdónenme plisss!

 

Quiero volver a estar entre ustedes, no me desechen por favor, denme la oportunidad de retornar a este lugar al que amo de corazón, tengo que buscar la manera de sacar un tiempo para mi y dedicarme a lo que en realidad me gusta.

 

¡Duende, perdón por fallarte como parte de este equipo de administradores, perdón por favor!

 

Mi cariño eterno...

 

Evangelina Valdez López

Visitas: 2335

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Manoel Lucio de Medeiros el agosto 17, 2013 a las 5:23am

Hermoso versos evangelina -gracias por compartir - malume - 

Comentario por Enrique Nieto Rubio el agosto 11, 2013 a las 7:51pm

valla amiga espero todo se enderece en tu vida 

y animo que ya vez seguimos contigo si . 

y paciencia con la mami, son muchísimos años, y es duro besoooooooooooosssssssssssssssssssssssss

Comentario por Evangelina Valdez el noviembre 17, 2010 a las 2:33am
Quiero agradecer todos estos comentarios tan hermosos, llenos de aliento y estímulo a mi persona... ¡gracias mil, es algo que mi corazón agradece!
¡Los amooo!
Besos
Comentario por nohemy coromoto vera perez el noviembre 15, 2010 a las 1:53pm
amiga todos tenemos un momento como el que tu estas pasando si bien es por algu familiar o por tener demaciadas cargas yo que trabajo directamente con la compu en momentos dejo de conectarme con la comunidad trabajo estudio tengo dos nenes me envian fuera de mi lugar de trabajo a talleres practicas de la universidad en fin todostenemos que apartar un momentico para nosotros pero igual eres bien recibida saludos
Comentario por Rosalía Monreal Pérez (Ross) el noviembre 14, 2010 a las 7:23am
Querida Eva, te envío mi apoyo moral y deseo pronto todos tus problemas se solucionen. Que la presencia de Dios te acompañe en los momentos que más necesites de fortaleza.
Recibe mi cariño sincero.

Comentario por Ana Mendoza el noviembre 14, 2010 a las 1:54am
Buenas noches amiga que estes bien un beso grande


Mensajes - Mensajes y Imágenes!

" target="_blank">
Comentario por Caramelito el noviembre 13, 2010 a las 11:17pm

QUERIDA AMIGA NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE; PERO ME SIENTO MUY CERCA DE TI EN TU DILEMA, TAMBIEN TENGO A MI MADRE AUN SE VALE POR SI SOLA, PERO CADA VES LE CUESTA MUCHO HACER SUS COSAS Y CADA DIA VA EN AUMENTO LA DEPENDENCIA DE QUIENES LA RODEAN, AMIGA TOD@S SIN ESEPCIÓN VAMOS A UN MISMO DESTINO Y QUIEN TE CUIDÓ, PRETEGIÓ Y EDUCÓ...AHORA NESECITA DE TI. PASIENCIA Y AMOR ES LO QUE DEBEMOS ENTREGAR A QUIEN TODO LO DIO POR NOSOTROS, SOLO ES DEVUELTA DE MANO AMIGA, YA VERAS QUE LA SATISFACCIÓN Y CONSUELO QUE TENDRÁS DESPUES , ALIVIARA LA PENA DE NO TENERLA Y QUE HICISTES CUANTO PUDISTE POR ELLA. FUERZA AMIGA Y NO PIDAS PERDÓN POR HACER ALGO TAN DEDICADO Y HERMOSO. UN GRAN ABRAZO AMIGA. QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA.

caramelito.
Comentario por ♥«• …KOKO...°•»♥ el noviembre 13, 2010 a las 9:35pm
Evangelina.... en verdad se te extraña y somos humanos con las reacciones diferentes siiiii ante un mismo estímulo..... pero no somos perfectos..... sin embargo creo que no haz hecho nada malo o grave que merezca un destierro o la indiferencia... al contrario, somos una familia, aqui entre amigos tu sabes que siempre tendras un mano tendida, los brazos abiertos, un hombreo en que apoyar tu cabeza y un regazo para acogerte. Con respecto a tu madre se por lo que pasas, mi madre falleció el año pasado a los 96 años, sin embargo nunca estuve sola y eso me ayudo a no desesperarme, pero yo veia el agotamiento de la familia completa inclusive de mi persona....... no puedes descansar, tu vida esta en zozobra constante.... pero recuerda que el Señor aprieta..... pero no ahorca..... necesitas darte tiempo para relajarte y apoyarte en tus familiares mas cercanos, para aliviar un poco la carga física y emocional...... Se fuerte amiga...... y prodiga tanto amor como puedas dar a tu madre..... Un montón de besos y un abrazo cálido para una gran amiga, persona y poetiza..... Te quiero amiga.



Photobucket
Comentario por PRINCESA DIANA el noviembre 13, 2010 a las 8:45pm
HOLA!!!! A LOS AMIGOS DEBEMOS ENTENDERLOS ACEPTARLOS Y QUERERLOS SIEMPRE!!!!!!! ACA ESTOY PARA AYUDARTE EN LO QUE PUEDA.
UN CARIÑO GRANDE Y QUE TODO SE SOLUCIONE!!!!!
PRINCESA DIANA

Comentario por Beatriz Graciela Moyano el noviembre 13, 2010 a las 8:22pm
Por aquí se te ha extrañado mucho!
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio