libertad de decidir un camino que aun sinuoso  e inaxesible permanese en mi , libertad de enfrentarlo de sufrirlo aunque a mi vista parese bloqueado , libertad que sabiendo que lo importante no es sensillo, libertad de nada hacer y esperar nada libertad de pensar y que mi mente me susurra no puedes  venserlo  y el corazon grita lo contrario , por que existe una ilucion incomprensible  que aclara mi camino , libertad de amarte  sin sentirme  , libertad de comprenderte  que no es tu prioridad amar  y con tristeza aseptarlo  , libertad de esperar la mano divina toque tu sentir en tu corazon que esconde  lo mas importante de esta vida  que solo con dolor conoseras , libertad de darte libertad  que recorras tu camino  aunque el mio se aparte  del tuyo  implorando  no sufras tanto al conoserlo  y des aun libertad  al ser amado  por que el amor es libertad aunque muchas veses  sea ambiguo .

 

 

 

 

alejandro baez  rios

 

 con amor del cielo

 

disculpas por la mala ortogra

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Adriana el septiembre 23, 2013 a las 2:34am

EL amor es sentimiento que tiene apegos que permiten permanecer y aun asi cuando los apegos son correspondidos ellos permiten que se tenga la ilusion de  la libertad de ser y existir: Los sentimientos generan mas y mas sentimientos y emociones y se vuelven cadenas... y estas cadenas queremos colgar a nuestras vidas porque nos sentimos amados y en pactos...Fue un placer leerte y gracias por escribir. Ahikza

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el agosto 15, 2012 a las 4:50am

Hermosa prosa, bien lograda y sentida. felicitaciones. 

Comentario por Patricia el febrero 24, 2012 a las 10:19pm

Alejandro es muy humilde tu corazon y tus pensamientos como un niño en la arena esperando que lo golpeen las olas,

llevando tu nostalgia  al olvido.

Tu sos la libertad , la tienes en tu alma solo tienes que llegar a ella que ahi te espera.

Así me haces sentir   cuando lei tu escrito ... me llega hasta el alma.

Sos una hermosa persona, no lo olvides 

Con cariño ABRIL

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio