Papa, Hoy que como todos los años celebramos el día del padre, me estaba preparando para ir a nuestra casa , a reunirnos como siempre , a agasajarte y ver como la felicidad afloraba en tus ojos con la llegada de cada hijo, de cada nieto y de cada saludo afectuoso. Y hubiese ido a la casa como siempre,  a ver el partido con mis hermanos(Por alguna razón Italia siempre Juega el día del padre) criticar el juego(Por alguna razón nunca gana ese día) pero , mire una fotografía tuya y me entere nuevamente que ya no estás en la casa, que tu recuerdo ocupa ahora la vieja mecedora junto a tu Radio, que tu sonrisa se escucha lejana y que ya no puedes recibirme con esa alegría de niño que te producía al verme y entonces, ha desaparecido de mi cara esa alegría dominguera y mis ojos se nublan por el llanto reprimido, la confusión se apodera de mí, estas o no? Papa ¡

Claro que estas, estas en el saludo de los vecinos que pasan, estas en la algarabía incesante de tus nietos, estas en el abrazo de Hermanos que nos damos al reencontrarnos. Por sobre todas las cosas, estas en ese instante repetitivo en que tú recuerdo vuelve a nosotros.

Nos enseñaste a luchar por nuestros hijos, a ser responsables en todo momento , a entregar la palabra oportuna , la sonrisa necesaria a quien lo necesite, todo eso lo aprendí

 

La única cosa que jamás aprenderé, es a Vivir sin ti

Por eso mi mente hizo un muro, por eso mi corazón

Late a destiempo.

 

Luis M Sánchez D

Líneas Para mi Padre.

 

Visitas: 190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Luis Miguel Sanchez Diaz el junio 16, 2013 a las 7:53pm

Gracias Rosamelia, para los Venezolanos que tenemos la suerte de crecer en un hogar donde los padres estan presentes, no nos es facil asimilar la partida de uno de los dos, en mi caso, ya no estan los dos, solo su legado me acompaña.

Comentario por Luis Miguel Sanchez Diaz el junio 16, 2013 a las 7:51pm

Gracias Amada, no me quedan dudas que desde el cielo sigue cuidandonos.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio