Todo comenzó como un día de otoño cualquiera, yo estaba en mi casa tranquilo mirando por la ventana ya que esa tarde llovía y por tanto no me apetecía salir a mojarme, pero estaba aburrido de no hacer nada, pues ya había estado jugando con la consola y la tele ya me había aburrido de verla ya que no había nada que me agradase, entonces decidí llamar a un amigo por el teléfono para hablar un rato ya que supuse que el estaría en su casa igual que yo, aburrido y sin saber que hacer.

 

Tomé el teléfono de casa y marqué, Rin, rin, rin, rin… Si hola, quién es?... Yo respondí, hola, ¿Está Ángel?... ¡Queee!... ¿Cómo que si está Ángel? ¡Aquí no vive ningún Ángel! yo me llamo Miguel, me respondió una voz de hombre con tono de pocos amigos, rápidamente dije… Lo siento señor, creo que he marcado mal algún número, le pido mil disculpas y de nuevo esa voz en tono malhumorado me respondió… No tengo que perdonarte nada ¡Te enteras! Lo que tienes que hacer es mirar bien los números que marcas antes de volver a llamar a nadie ¡Que me has despertado de mi siesta! Yo respondí… Señor, de verdad que lo siento, no volverá a ocurrir… La voz de nuevo me respondió con tono desafiante ¡Espero que no me vuelas a molestar ¡Te enteras! Yo de nuevo le dije… Señor discul… Ti, ti, ti, ti, ti… ¡Me había colgado sin siquiera dejarme terminar! Yo completamente anonadado y perplejo por lo que me acababa de suceder, no salía de mi asombro y me pasé toda la tarde pensando en lo sucedido.

 

Al día siguiente desperté con lo sucedido en mi mente, pues no podía olvidar lo que me había pasado, a si es que, tomé el teléfono y miré el registro de llamadas y vi que el último número lo había marcado mal por error, no obstante decidí apuntar y guardar el número de ese señor tan borde y días después pues se me ocurrió llamarlo de nuevo a la hora de la siesta… Rin, rin… rin… Si hola, ¿Quién es? Me respondió la misma voz que la vez anterior y yo le dije… Disculpe, señor Miguel, está usted durmiendo la siesta?... ¡Si! ¡Por qué?... No, por nada ¡Era por simple curiosidad! Y rápidamente colgué sin darle tiempo a responderme y bueno, hacer eso me hizo sentir muy bien y me pasé toda la tarde riéndome cada vez que lo recordaba.

 

Al día siguiente a la misma hora no pude resistir la tentación y le llamé de nuevo... Rin… rin… rin… rin… Si hola ¿Quién es? Yo noté por su voz que lo acababa de despertar y le dije…. ¿Hola, es ahí la pescadería? Y él me respondió con malas maneras… ¡Te has equivocado, está en mi casa y no una pescadería!... Conteniendo la risa le respondí… Discúlpeme señor, pero si no es la pescadería ¿Sería tan amable de decirme con que besugo tengo el placer de está hablando? Y le colgué sin darle tiempo a responderme y de nuevo me pasé la tarde riéndome, con lo que así pues me pasé como un mes, pero a medida que pasaban los días como que ya no me hacía tanta gracia y no me reía lo mismo, a si es que una noche se me ocurrió llamarle ya que nunca lo había hecho antes, con lo que mientras me reía tomé el teléfono y marqué el número, el teléfono comenzó a sonar…

 

Rin… rin… rin… rin… Y una voz me respondió  ¿Dígame?  Yo al escucharla me quedé parado y pensativo, pues no reconocí es voz, la cual escuché decir… ¿Hola, quién es?... Yo dije… Hola, preguntaba por  Miguel y la voz en tono bronco me respondió ¡Aquí no vive ningún Miguel! Yo me llamo ¡Antonio!... A lo que yo respondí de forma educada… Discúlpeme señor, creo que me he equivocado al marchar… De nuevo la voz me dijo ¡Lo que tienes que hacer es mirar bien cuando marcas para no molestar de madrugada a nadie!... Yo de nuevo y de forma educada le dije… Señor, de verdad que lo sient… ti… ti… ti… ti… Uffff será posible que me ha colgado ¡Sin siquiera dejarme terminar de explicarle! Con lo que no lo pensé y apunte su número de teléfono y lo guardé junto al de Miguel y pensé, este se va a enterar de lo que es bueno por haberme colgado sin dejarme siquiera disculparme.

 

Al día siguiente volví a llamar como cada tarde a Miguel… Rin… rin… rin… rin… y me responden ¿Hola quién es?... Disculpe es usted miguel?... Si yo soy ¡Porqué!... ¿Quién eres y que quieres?… Discúlpeme señor Miguel, solo le llamo para decirle ¡Que siga durmiendo! Y de nuevo colgué el teléfono antes de que me respondiese, ya por la noche de madrugada llamé a Antonio de nuevo… Rin, rin… rin… rin… y escucho… ¿Hola quién es?.. Y yo respondo… Disculpe señor ¿Es usted Antonio?... ¡Si, soy yo!... Ahhh bien, señor Antonio ¿estaba usted durmiendo?.. ¿Tú que crees que puedo estar haciendo a estas horas? ¿Quién eres?... ¡Y qué quieres a estas horas de la madrugada de mí!... Señor Antonio, le pido disculpas por despertarle a estas horas, pero es que no podía irme a acostar ¡Sin antes desearle buenas noches! Y antes de que me respondiese colgué el teléfono y esto me hizo sentirme tan bien, que decidí repetirlo cada madrugada, y así fueron pasando los días hasta que ya como 3 meses después, pues como que ya no me hacía la misma ilusión y no me divertía tanto, con lo que pensé que igual seria hora de olvidarme de todo esto y hacer otras cosas, pero no quería dejarlo todo sin más y por tanto tenía que buscar la forma de despedirme de ellos, pero a lo grande, a si es que comencé a pensar día tras día buscando una despedida que sea tan sublime como apoteósica ¡Que me deje un buen sabor de boca durante mucho tiempo!

 

Después de pensar durante varios días se me ocurrió la forma de ponerle el broche de oro a todo esto y sin dudarlo tomé el teléfono y llamé a Miguel, pero esta vez no tenía intenciones de colgarle el teléfono… rin… rin… rin… rin… ¿Hola quién es?... ¿Quién cree usted que soy? Jajajaja... Escuche un Ufff y comenzó a soltarme toda clase de improperios y amenazas y yo pues le dije, si quiere usted podemos quedar en algún lugar para conocernos, a ver si cara a cara es usted tan hombre como por el teléfono ¡Bocazas!... Me dijo que sí y le dije, vale, hoy es jueves y el sábado a las 7 estaré en la plaza mayor con varios colegas esperándote junto al edificio que está deshabitado justo en la esquina de los soportales, a si es que si tiene lo que tiene que tener un hombre, te esperaré para arrancarle la cabeza de chorlito que tiene y si quiere llévese a algún coleguita de mierda que tenga para que los podamos darles lo mismo que a usted. El siguió con insultos y amenazas y le seguí provocando y le dije ¿Dígame que ropa va a llevar usted? Para saber que es usted ¡Payaso! Él me dijo… Claro que voy a ir con varios amigos y os vamos a patear el culo y acto seguido me dijo, voy a ir vestido con chupa negra de cuero, pantalones de cuero y botas negras¡ A si es que allí estaré, ¿Espero que luego no te rajes?... Señor Miguel, usted tranquilo que no faltaré a la cita ¡Pues yo no me asusto de una cucaracha como usted, y sin más le colgué.

 

Acto seguido llame a Antonio al cual tampoco tenía esta vez intenciones de colgar el teléfono… Rin…, rin… rin… rin… Hola ¿Quién es?... Antonio, ¡Adivina quién soy! Jajajaja y acto seguido comenzó a soltarme toda clase de insultos amenazas y maldiciones que se le venían a la boca y yo para provocar aún más su ira, comencé a reírme de él y a decirle… ¿Que me está contando usted? Si usted solo sabe insultarme por el teléfono porque es usted un miserable cobarde ¡Que no vale ni para estar escondido detrás de in armario! Jajaja, y yo viendo como su enfado crecía más y más hasta que me dijo… El cobarde eres tú que te escondes tras el teléfono, porque si te tuviese frente a frente ¡Aria que te tragases los dientes! Yo comencé a reírme de él y le dije…. Señor Antonio en el hoy es jueves y el sábado a las 7 estaré en la plaza mayor con varios colegas esperándote junto al edificio que está deshabitado justo en la esquina de los soportales, a si es que si tiene lo que tiene que tener un hombre, te esperaré y si ve que tal, llévese también algunos de su coleguitas que no dudo que son tan cobardes y miserables como usted… ¡Ahí estaré a las 7, ver si no te rajas tú!... Señor Antonio usted tranquilo que yo no me acobardo de una rata como usted y para que no se equivoque de personas, le diré que yo iré vestido con chupa negra de cuero, pantalones de cuero y botas negra… ¡Hay estaré con mis colegas y ya podéis rezar lo que sepáis, porque os vamos a dar ‘la del pulpo’… Señor Antonio… Jajaja ¡Es usted un patán muy divertido! Y acto seguido colgué.

 

Mi magistral plan se estaba ejecutando a la perfección, a si es que ahora tenía que dar el siguiente paso, y era hacer unas cuantas llamaditas, con lo que sin perder tiempo tomé de nuevo el teléfono y llamé a los sindicatos del trabajo para decirles que el sábado que en la plaza mayor junto al edificio que está deshabitado justo en la esquina de los soportales, un pequeño grupo de trabajadores del sector de la hostelería se iría a manifestar por una salario digno y en contra de la explotación del sector, pero que los hosteleros tenían pensado mandar piquetes para impedir la manifestación, a lo que los sindicalista me dieron las gracias y me dijeron que convocarían una huelga para el sábado a las 7 para darles apoyo y acto seguido colgué y llamé a la asociación de comerciantes de la plaza para decirles que el sábado a las 7 de la tarde irían piquetes violentos del sector de la hostelería para hacer que cerrasen los establecimientos porque consideran que los hosteleros son unos explotadores, acto seguido me dieron las gracias y  me dijeron que convocarían una reunión de urgencia con los hosteleros de la zona para hacer frente a esos piquetes y me dieron las gracias y acto seguido colgué para llamar a la  sede de un partido de la extrema izquierda para decirles que el sábado que en la plaza mayor junto al edificio que está deshabitado, justo en la esquina de los soportales, un grupos de extrema derecha se iba a manifestar en contra del gobierno y sus políticas, y que irían armados hasta los dientes, entonces me dieron las gracias por la información y me dijeron que no faltarían para hacerles frente y acto seguido colgué para llamar seguidamente a la sede de un partido de extrema derecha para decirles que el sábado a las 7 de la tarde junto al edificio que está deshabitado junto a los portales en la plaza mayor, habían quedado un grupo de ultra izquierda para movilizarse contra las políticas de la derecha, y que irían armados, me dieron las gracias y me dijeron que ellos también irían, y luego llamé al sindicato de manteros para decirles que el sábado en la plaza mayor junto al edificio que está deshabitado justo en la esquina de los soportales, un grupo de manteros iría a vender sus productos y que los comerciantes de la zona habían hecho una reunión en secreto para echarlos a palos de la zona, ellos me dieron las gracias y me dijeron que convocarían por WhatsApp al colectivo para ir a apoyar a sus colegas, luego llamé a la sede de los ocupas para decirles que el sábado que en la plaza mayor junto al edificio que está deshabitado justo en la esquina de los soportales, un grupo de ocupas tenía pensado ocupar el edificio y que los comerciantes estaban al tanto y que reprimirían el intento de ocupación con toda la fuerza que precisasen, a lo que me dieron las gracias y me dijeron que convocarían por WhatsApp a todo el colectivo para que les apoyasen, acto seguido llamé a la a asociación de vecinos de la zona para comunicarles que un grupo de ocupas muy violentos quería ocupar el sábado a las 7 el edificio que está deshabitado junto a la esquina de los soportales de la plaza, me dieron las gracias por la información y que convocarían una reunión de urgencia con todos los vecinos para impedir la ocupación, acto seguido llamé a la sede de los hinchas de uno de los dos equipos de futbol rivales de la ciudad para decirles que el sábado que en la plaza mayor junto al edificio que está deshabitado justo en la esquina de los soportales, los hinchas del equipo que tanto odian irían armados a buscar hinchas de su equipo para apalearlos, me dieron las gracias y me dijeron que ellos no permitirían que pegasen a miembros de su club, acto seguido colgué para llamar a los hinchas del equipo contrario para decirles que el sábado en la plaza mayor junto al edificio que está deshabitado justo en la esquina de los soportales, que irían los hinchas rivales a buscar aficionados de su equipo para apalearlos, con lo que me dijeron las gracias y me dijeron que irían para ajustarles las cuentas, acto seguido llamé a la policía para comunicarles que el sábado se ha convocado un macro botellón por WhatsApp y reces sociales a las 7 en la en la plaza mayor junto al edificio que está deshabitado justo en la esquina de los soportales, me dieron las gracias y me dijeron que estarían atentos por si se producían disturbios, acto seguido llamé a la prensa y a la televisión local para comunicarles que el sábado a las 7 en la plaza y que se había convocado por las redes sociales una quedada para hacer una fiesta ilegal y que la policía estaba al tanto y no haría nada, me dieron las gracias y me dijeron que irían con sus micrófonos y cámaras para grabarlo todo, con lo que de momento ya dejé todo así, y me fui a comprar palomitas y otras chucherías para el sábado y así el sábado desde mi balcón, podré picotear algo con unas coca colas mientras contemplo el paisaje.

 

El sábado me levanté temprano y un poco nervioso esperando que pasasen las horas, con lo que saqué una mesa y una silla en el balcón para ver en primera fila todo el espectáculo sin perder detalle, y a las 7 llegaron muy puntuales a la cita, Miguel con sus amigos y por otra calle, Antonio con sus amigos, al verse comenzó la fiesta y sin perder tiempo comenzaron zurrarse todos, en esto comenzaron a llegar grupos por otras calles aledañas a la plaza que no tardaron en unirse a la fiesta y mientras se zurraban de lo lindo no paraba de llegar más y más gente que se iban uniendo a la juerga y yo desde mi balcón disfrutando de las vistas, en lo que vi que llegaba patrulla de la policía municipal y viendo la que estaba liada llamaron pidiendo refuerzos para que acudiesen los antidisturbios, mientras ellos hacia esa llamada yo llamé a los bomberos y les dije que en la plaza se había declarado un incendio en el edificio que está deshabitado y que las llamas eran muy altas y el humo llenaba la plaza, con lo que me dieron las gracias y me dijeron que salían hacia la plaza, acto seguido llamé a emergencias y les dije que en la plaza había habido un atentado terrorista y que había muchos heridos por toda la plaza, con lo que me dieron las gracias y colgué y yo mientras observaba que no paraban de llegar grupos y más grupos con lo que la plaza se quedó pequeña y hasta las calles aledañas estaban llenas de gente zurrándose a placer y yo muy tranquilo mirando desde mi balcón mientras comía palomitas.

 

Al poco rato llegaron varias dotaciones de los bomberos también llegaron varias ambulancias y los anti disturbios y la verdad, cuando se bajaron los anti disturbios, fue cuando ya de verdad se animó la fiesta, porque comenzaron a repartir palos como quien reparte caramelos y a lanzar botes de humo y gases lacrimógenos contra la multitud, como quien reparte confites… Ufff aquello era impresionante, tanto que hasta los reporteros con sus cámaras y los de las ambulancias, recibieron palos por toda partes mientras volaban vasos botellas, sillas, mesas, mobiliario urbano, los contenedores ardiendo, escaparates rotos por los vándalos y la gente corriendo como loca por la plaza y por las calles aledañas buscando un lugar donde meterse… La fiesta duró varias horas Uffff… ¡Fue espectacular! Algo que jamás creo que vuelva a ver, con lo que estoy satisfecho y después de todo, me mereció la pena todo el esfuerzo que hice para organizar tal acontecimiento, el cual creo que perdurará durante mucho tiempo en la memoria colectiva.

 

Pero tú igual te preguntarás que porque te he contado todo esto, pues bien, lo hice para que si alguna vez alguien te llama por teléfono y resulta que por error se ha equivocado al marcar el número, piénsate muy bien las palabras que le vas a decir antes de responderle con malos modales ¡Porque podría ser yo quien te esté llamando¡

 

Llamada equivocada - © - Copyright - duende.

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por duende el noviembre 8, 2021 a las 9:21am

Natuka muchas gracias por leer esta historia tan surrealista

 

Celeste muchas gracias por leerme esperado de mi parte que te rieses a medida que avanzabas en esta loca historia

 

Enrique muchas gracias por tu tiempo, pues esto afortunadamente solo es una historia para reírse jeje y aunque no te gustase, si al menos llegué a sacarte una sonrisa, me doy por satisfecho

Enrique, el problema no es que me des tú tu número de teléfono, el problema es que sea yo quien por un error marque tu numero y tu me respondas con malos modales, jajaja

Comentario por Enrique Nieto Rubio el noviembre 7, 2021 a las 9:06pm

NO TE DARE MI TELEFONO

Comentario por Enrique Nieto Rubio el noviembre 7, 2021 a las 9:05pm

madre mía de locos el de este teléfono,  que además de toca pelotas, debería de estar en la cárcel, pue este si es un terrorista además de un cobarde,  por escudarse para no ir a la cita,

no me ha gustado tu escrito amigo Duende, es de lo peor, que as escrito además de ser muy desagradable .

Comentario por celeste hernandez el noviembre 7, 2021 a las 6:36am

¿Todo eso hiciste? ¡QUE BARBARIDAD!

Eso es propio de un maquiavélico, pero que genial forma de redactar. Gracias mira el movimiento que puede hacer una sola persona muy buena ficción. Gracias por compartir. Celeste.

Mujer Sorpresa - Chica Con Cara De Sorpresa, HD Png Download - kindpng

Comentario por Natuka Navarro el noviembre 1, 2021 a las 11:43am

Es cierto Duende la educación ante todo.

Abrazos

Natuka

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio