Lo miré besar
Al sentarme a su lado lo miré de reojo. Su aspecto me resultó un tanto repugnante. Pero no permití que ese rechazo instantáneo me impidiera concentrarme en la música que fluía de sus dedos sobre el teclado, y ya no miré más su rostro regordete y rojizo, de mirada triste e indescifrable.


Sus manos me hipnotizaron; rozaban el marfil de las teclas con una suavidad erotizante. Arrancaba delicias al sonido que penetraba lentamente hasta los rincones más ocultos de mis deseos, elevándome en vértigo. Y sucumbí al bolero con la mirada perdida en el desierto de sus manos, en el tacto tibio de sus dedos. Así, desconectada del entorno bullicioso de los clientes del bar, dejé que la imaginación me llevara a su mundo secreto de fantasías y anhelos.


Terminó aquella composición exquisita: “Olvídame”, y de nuevo me dí de cara con la proximidad de aquel rostro indescifrable, que parecía perderse en las notas que le arrancaba al piano. Los clientes le pedían “Perfidia” y con una sonrisa melancólica, recogió del suelo una de las carpetas musicales. La tomó en sus dos gruesas manos, y como el que le hace una caricia a un niño, lo vi besar suavemente la contraportada de la carpeta de canciones.


Al levantar sus ojos notó el ardor de mi mirada curiosa. Nuevamente me volví a perder en el limbo de la melodía, venciendo el deseo de entender aquel beso tenue, salido del temblor de sus labios. Luego vino el receso, se levantó de la banquetilla del piano con dificultad y arrastró la mole de su cuerpo hasta el bar. Mis ojos lo seguían. Y como quien se sabe perseguido, hostigado, buscó sentarse en el rincón más obscuro del salón. No pude resistir, la curiosidad me hacía hervir la sangre en las venas.


Le seguí, y cuando estuve a su lado le aprisioné con el arco de mis brazos. -Necesito entender ese beso, le dije. Bajó la mirada, y con el rostro mucho más enrojecido, murmuró entre dientes, reprochando mi descaro: - besé la foto de mi ángel, desde que murió me acompaña siempre. Ya no quise saber más. Fue entonces cuando entendí porque la música que brotaba de este ser me elevaba al cielo. Y me dije en silencio: -no es lo mismo amar que mostrar el amor.

Carmen Amaralis Vega Olivencia

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el octubre 5, 2021 a las 2:44pm

Celeste, agradezco tus sentidas palabras, amiga, cierto, fue un momento precioso, bendiciones, Amaralis

Comentario por celeste hernandez el octubre 5, 2021 a las 7:57am

Hoy viaje contigo me sentí cómplice de esas miradas indiscretas que intentaban descubrir el secreto que elevaba y envolvía en sus notas musicales al público. Gracias por desleizar la pluma en forma tan genuina, Gracias de corazón. Felicidades. Celeste.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el octubre 4, 2021 a las 3:00pm

Martha Marina, amiga querida, gracias por tan lindas y sentidas palabras, bendiciones de luz, Amaralis

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el octubre 4, 2021 a las 4:29am

Saludos fraternos encantadora poetisa, que bello escribes me encantó.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el octubre 1, 2021 a las 3:32pm

Josefa, distinguida amiga, muchísimas gracias por este valioso DESTACADO,  bendiciones de luz, Amaralis

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 1, 2021 a las 3:24am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio