Hay muchas cosas que decir, pero decidimos callar, cosas que solo gritamos con una lágrima, como el pesar por haber perdido, o por no haber vivido, por dejar ir el amor o por no darlo, por no disfrutar el tiempo con un ser amado.

Un despertar amargo y la ansiedad al querer recuperar lo perdido, canciones y risas que pocas veces sucedieron, lamentos por no sacar los tesoros del corazón e ignorarlos por orgullo y vanidad o por simple tontedad.
El tiempo no vuelve atrás, pero mientras la muerte no llegue bendita sea la vida y quien la dio y que el fin se mas glorioso que el principio,por que es mejor un grito de amor que una lágrima de lamento.

Jesus Aceves

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefina Camacho el octubre 12, 2012 a las 12:23pm

Hermoso  tu pensamiento estimado Jesus,los sentires del alma nos llevan por el sendero del amor y si este es correspondido ,bendito sea ,gracias por estar y compartir ,abrazo desde estos cielos del sur.Josy

Comentario por ANGIEMAR el octubre 12, 2012 a las 8:36am

ME GUSTA PORQUE ES SENCILLO CORTO PERO MUY BIEN EXPRESADO.

ANGIEMAR

Comentario por SALAS el octubre 12, 2012 a las 4:04am

BELLAS PALABRAS LLENAS DE REFLECCION

SALAS.

Comentario por ANIEL el octubre 12, 2012 a las 1:49am

Tu reflexión es gratificante estimado Jesus y cierta...Cuanto tiempo desperdiciado en la bruma del olvido y de la desidia por no haber hecho o por haberlo hecho mal...Cuanto podriamos haber amado o dejar que nos amen si tan solo comprendieramos que el tiempo no es mas que un efimero instante .Un placer leerte. Ale

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio