Los abuelos de la nada:
Cansados de ser un títere son como aves sin alas que no pueden volar, sufren cada día el abandono y humillación.
Los asisten con limpieza, techo y comida, a la cama y hasta al otro día vuelve a repetirse el nuevo día.
Así transcurren los días y años de su vida monótona, donde ya sólo existe el asistencialismo.
El afecto y la escucha diaria no se observa en los ancianos, son títeres familiares que los depositan los que tienen el poder creyendo que nunca van a envejecer.
Los abuelos de la nada son humanos que viven sólo porque respiran, su rutina es la comida, la cama y una silla. Todo se torna frio y vacío donde nadie los saca a tomar sol, a pasear... ni quien los visite.
Ellos necesitan de nuestro amor, ponerse en su lugar seria abrir el corazón para construir un mundo mejor donde reine la paz y comprensión de cuantos abuelos necesitan calor.
Si la familia no puede hacerse cargo se debería buscar personas capacitadas para que los abuelos sean felices con quienes les brinden amor y dedicación.
Un abuelo es un ser humano que necesita cuidados y afectos no sólo alimento e higiene.
Quien ama con el corazón recibirá la bendición de Dios.
Reflexión: Se acercan las fiestas visitemos a los que están solos y abandonados.
Poeta y escritora:
Cristina Revuelta

Visitas: 66

Los comentarios están cerrados para este post

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio