En las noches donde el sueño me cierra sus puertas

voy  como un polizonte por los rincones del recuerdo

y asomo en algunas ventanas donde alguien sufre insomnio

y descubro que otros como yo también están despiertos.

 

En ese silencio carezco de voz y de movimiento

y aun así divago por algunos caminos y recodos

en puntillas para no alterar  el profundo estanque

donde yace en letargo el universo de lo imaginado.

 

En los surcos de mis manos están atrincheradas

como guerreras esperando que se abra el día

todas las utopías que yo no creí imposibles

y también esta en un rincón la raíces de mi origen.

 

Ese es el libro que he escrito con la tinta de los días

con algunas confesiones que protejo con metáforas

y también a cielo abierto para que todos lo vean

las flores secas de algunos logros que no he germinado.

 

A veces  vuelvo sobre mis pasos y recorro los pasillos

camino lento y busco por algún rincón que no he visto

si me he olvidado alguna alforja con pedazos de tiempo

pero nunca tu cara, porque a ti te llevo tatuado en mi cuerpo.

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 6, 2021 a las 1:08pm

precioso tu escrito poético 

te felicito amigo 

saludos . 

Comentario por celeste hernandez el octubre 6, 2021 a las 5:21am

Que hermoso llevar hasta el tuetano a la persona amada mientras se labra el día a día, un placer leerte , Gracas por compartir.Celeste.

Comentario por Patricia el octubre 2, 2021 a las 6:48pm
Comentario por Patricia el octubre 2, 2021 a las 6:42pm

A lo largo de la historia del pensamiento ,  percibimos, y que a través de ella encontramos la certeza, porque es la fuente de todo descernimiento para explicar la realidad;  con el asombro es hacer inteligible  nuestra forma de interpretar el mundo, cuando es  mágicos o sobrenatural la transmisión  es innegable...el uso de una lógica ambivalente o contradictoria  comiencen a encontrar respuestas explicativas de la aparición del fenómeno, se considera una nueva etapa. Por la misma razón, la conciencia de lo natural cómo las ideas abstractas se mezclan con la dimensión de lo concreto...

¿Y cuáles eran las características del propósito? sitúa al hombre en la realidad, el recurso a entidades es una actitud transitoria en el ser.

La cuestión que se plantea, pues, sobre la inmortalidad del alma,  parten de la admiración en busca de la esencia del ser,  donde plasma una serie de utopías "una continuidad real e imaginaria" del saber.

y si mi amigo, no alcanzan para entender qué es lo que nos mueve, como fruto de la genialidad y la aceptación de la contradicción. 

con cariño patricia

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio