lunes, 10 de octubre de 2016 Todos los mundos son como locos y diferentes

Este texto lo escribí yo (por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez) y primero en mi blog JAGMGeorgyFantastico.blogspot.com primero. Espero que les interese:

Todos los mundos son como locos y diferentes

La realidad es que cada mundo que NO conocemos son así de locos. Nosotros tenemos características así que los vemos normales. Entre ellas esta el hecho de sentarnos en sillas, entender la música, entender el humor, etcétera...

Una vida alienígena quizás sería totalmente más distinto de lo que es nuestra vida en nuestro planeta (me refiero al Planeta Tierra), podrían ser especies que disfrutan más el frío que el calor bañándose en piscinas, ser más afeminados, etcétera... en nuestro planeta ya hay muchas formas distintas de vida y los otros mundos NO son la excepción, en nuestro planeta tenemos insectos que son de cuerpo duro afuera, tenemos estrellas de mar y almejas que NO hacen sexo para reproducirse, las medusas que son una forma de vida mucho más diferente a la del ser humano, etcétera.
Es bueno diferenciarnos y vernos así por si otros seres con vida nos ven de la misma forma.
Los demás mundos deben ser bastante locos para nosotros, aunque para los habitantes de cada mundo lo encuentren normal.
(por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez)

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 14, 2016 a las 5:54pm

buen escrito el tuyo te felicito amigo

  saludos .

Comentario por Ligia Rafaela el octubre 13, 2016 a las 5:25pm

Jorge,  el mundo es así, somos diferentes porque

si fuéramos iguales se formaría un desastre,

un placer encontrarme en tu excelente inspiración.

Mis saludos fraternos.

Comentario por celeste hernandez el octubre 12, 2016 a las 5:21am

cada loco con su mundo y lo que te parece raro como bien dioes al otri le parece normal...cuestión de enfoques saluds y gracias por compartir. celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio