Solo y triste caminaba por una inmensa oscuridad, llena de rencores y nada de felicidad, cargando sueños que ya nunca volverán.

 

Bajo mis pies siempre había lagrimas que mis ojos derramaban cada segundo, sobre mis manos llevaba mi pasado, presente y futuro sumergidos en melancolía.

 

La inspiración que conmigo nació agonizaba con mis tormentos, camine por lugares sin rumbo buscando mi vida que se encontraba perdida entre tantas personas que no me comprendían.

 

Visite el cielo y el infierno tratando de conseguir una respuesta a lo que me sucedía, pero encontré lo mismo de siempre: llantos, rencores, dolor, fuego, nada…

 

Un día tome la decisión de rendirme, de abandonar mi camino, de no seguir buscando nada y fue ahí donde frente a mis ojos apareció una luz inmensa, una “LUZ DE AMOR” que transformo la noche en día.

 

Esa noche de lluvia terminaron mis días de oscuridad, tantos días que pasaron por mi piel sin que nada pasara en realidad, días que fueron solo de llanto y de tormentos.

 

Esa luz me devolvió mi vida perdida y se convirtió en mi inspiración, le dio a mi pasado, presente y futuro esperanzas y un nombre para luchar.

 

Desde ese día el cielo nos regalo su bendición con lagrimas ligeras y delicadas y el infierno nos regalo su silencio, ese fue un día que jamás podré olvidar.

 

La naturaleza vistió de verde la tierra y el viento nos acompaña con su susurro en cada beso que nos lleva a ese mundo lleno de sueños.

 

El destino nos enfrenta sin armas y con una herida de muerte en su alma, todo en este mundo protege nuestro amor desde  lo más insignificante hasta lo mas importante.

 

No debemos permitir nunca que por un simple arrebato u alguna otra cosa todo lo que existe se hunda en una tristeza total, seria desperdiciar lo que nos mantiene vivos.

 

¿Qué nadie nos entiende? No importa nosotros nos entendemos, nosotros nos queremos, los científicos aun no entienden la vida, los hombres no ven mas allá de su nariz.

 

Visitas: 684

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el abril 12, 2011 a las 9:30pm

Hermosas tus palabras, expresan tu esperiencia vivida y resultan más bellas por tu bondad al compartirlas con tod@s nosotr@s...
Un abrazo y un beso con todo el cariño de mi corazón para ti

Comentario por Juan el abril 12, 2011 a las 9:08pm
Roger, que tal este poema me gusto mucho en realidad...
me encanta como usas la poesia para expresar estas cosas q realmente pasan.

felicidades!! Gracias.!
Comentario por isabel rizzo el abril 12, 2011 a las 5:39am

HABLAS DE TU DIOS, VERDAD? - A QUIEN ESTUVIERA DEDICADO, ES UNA BELLEZA DE TEXTO -

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio