Se que no puedo cambiar  una rosa por los miles de besos que me has dado, ni decirte en una frase la seguridad que tu amor  en mi ha formado.

No puedo regalarte un diamante…  que seria nada en comparación de tu cuidado, el desvelo siguiendo cada unos de mis pasos, en medio de alegrías y llantos, de noches de insomnio y miles de sueños  no terminados… madre en medio de ese cansancio con amor siempre has estado.

Siguiendo mis  pasos en pos de mis triunfos alegremente festejados y tu  regazo es el refugio  de los sueños rotos y los fracasos perdonados, tus manos el impulso que hacia nuevas alturas me impulsaron y conocí otros  mundos por tus oraciones… por las palabras de tus labios.

No tengo  esmeraldas o  zafiros que darte, tan solo este  corazón que has formado madre… en el conservo los tesoros que un día tu guardaste, la integridad en mis actos, el heroico empeño en la callada lucha diaria, el infatigable esfuerzo  por alcanzar mis metas y el orgullo de llevar tu sangre.

Ahora quiero  compartirlo madre en el calor tibio de tu estancia, donde mil cuentos prolongaron mis sueños y me vi fuerte, despierto, decidido a no dejarme doblegar por el presente a respetar los errores pasados y a forjar el futuro.

Recibe madre  mi herencia y ponla en tu regazo, cuéntale mil cuentos y borra con amor los temores, deja que tu esencia se incruste en su corazón y que su sonrisa sea el pago de tus acciones, madre deja que mis manos toquen tus cabellos blancos e ilumina con tus labios los días agrios, dame el  consejo de la vida y disfruta con migo los ayeres, mírame nuevamente infante… mírame  madre.

Y deja que mis manos te muestren las rosas que han brotado en jarrón de lata mal pintado, y aquellos versos indescifrables que fueron mis primeros garabatos…  en fin madre deja que el tiempo en este instante sea tierno, benigno, calmo.

 

Déjame ver tu rostro y decirte con un abrazo cuanto te  amo 

 

 

fervos  Octubre 14 2011

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Fervos el agosto 22, 2012 a las 4:49pm

yo tampoco soy escritor,  lo intento y en ocasiones las palabras brotan como agua en manantial, en otras son obsesivas y me obligan a plasmarlas, en ocasiones se esconden caprichosas, como novias primerizas que desean ser conquistadas, otras simplemente se exponen ante mi como una amante para ser tomadas entre mis brazos,  que Puedo decirte, he escrito algunos libros, pero no considero que alguien se interese en leerlos, hay uno en especial que grita y estoy tentado a pasar pero la pena me gana y reprimo el sentimiento, en fin 

Gracias España por pasar por mi casa 

Dios te bendiga 

Comentario por JUAN ARIEL JARA GUERRERO el enero 7, 2012 a las 3:54am

MUCHAS GRACIAS FERVOS POR TUS POEMAS DE AMOR HACIA EL SER MAS GRANDE¡¡

SALUDOS PERUANOS 

JUAN

Comentario por VERONA el octubre 15, 2011 a las 5:29am
Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 14, 2011 a las 3:22pm
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio