El desván del poeta.
La humanidad hoy presente debe de saber muy bien
Que la madre Eva María es nuestra madre también,
Porque cuando el mundo Tierra recibió al ser humano
Todos fuimos primitivos y todos somos hermanos
Entonces Eva María como espíritu de amor
Pidió venir a la Tierra para enseñarnos mejor,
Ella y Adán fueron seres de mucha sabiduría
Por eso son nuestros padres y el mundo hoy lo sabría.
Son nuestros primeros Padres que pidieron encarnar
En este gran mundo Tierra y podernos enseñar
Enseñarnos los mandatos de nuestro Padre Creador
Para que todos nosotros nos amemos sin rencor
La madre Eva María ama a esta humanidad
Pues enseña con su amor vencer a la adversidad.
Todas sus encarnaciones siempre han sido de mujer
De madre muy amorosa que todo sabe vencer.
Y hoy que es día de las madres le rendiremos honores
A la gran madre María porque somos sus amores,
Ella es; Eva María, la madre del gran Jesús,
De ese gran misionero que nos enseña la luz.
La luz del conocimiento y también grandes verdades
Para vencer la ignorancia y borrar adversidades.
Vuelvo a repetir mil veces que la gran Madre María.
Nos ama sin condición y nos regala armonía.
Ella ama al mundo tierra y a toda la humanidad
Pues sabe que con amor se borra toda maldad.
Y como seres humanos ya debemos de saber,
Que amar al semejante nos hace siempre crecer.
Por amor al mundo Tierra; por amor al semejante
Todos sabemos muy bien que saldremos adelante
Pues eso nos enseño la madre Eva María
Y para estos momentos todo el mundo lo sabría.
Viva la Madre María La gran reina del amor
Espíritu muy valiente que siempre vence el dolor
Vivan las madres del mundo que han sabido comprender
A los hijos muy ingratos, “ que no dejan de querer”.
Autora: María Magdalena Ruiz Ruiz
(magdala)
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.