Madre mía.

Siempre he querido decir cuan importante eres en mi vida pero nunca encuentro las palabras adecuadas madre mía porque eres tan importante mi que no hay palabra alguna que se asemeje al amor tan inmenso que siente mi corazón por ti madre amiga.





Tú que estuviste ahí para mí para abrigarme en tus brazos cuando no tenía a nadie porque había perdido a la madre que me dio la vida en su vientre pero tu madre mía me has dado más que una vida me has dado amor y sabiduría me has dado tu alma de madre amiga tu que estas aquí siempre a mi lado para protegerme de todo mal y darme abrigo para secar mis lagrimas y llorar las mías.






Es por eso que te digo que eres la luz de mis ojos la sangre que corre por mis venas el aire que respiro sin ti madre no hay corazón que pueda latir porque tu madre mía eres mi ser   y le pido a dios que te deje un ratico mas a mi lado para aprender más de ti madre mía amiga de mi alma. 






Esto se lo dedico a mi mami y a todas las madres del desvan...




Yaneisy....

 



Visitas: 2049

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el agosto 7, 2013 a las 6:02pm

precioso te felicito si 

Comentario por Ana Mendoza el mayo 30, 2012 a las 11:07pm

Comentario por ANIEL el mayo 30, 2012 a las 8:42pm

Comentario por Iris del V. Ponce P. el mayo 25, 2012 a las 12:07am

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el mayo 23, 2012 a las 5:49pm

Comentario por Yaneisy el mayo 10, 2012 a las 7:48am

AMIGOS Y AMIGAS DEL DESVAN....


QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS POR TOMARSE SU VALIOSO TIEMPO EN VISITARME Y LEER MI POEMITA QUE LO HICE CON MUCHO EFUERZO PERO CON TODO EL AMOR QUE LE TENGO A MI MADRE QUE ES SER MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO. YA QUE NO SOY POETA Y SE MUY POCO DE LAS REGLAS PARA ESCRIBIR Y PARA NO DECIR QUE NOSE NADA Y POR ESO ME DA MUCHO GUSTO QUE ME LEAN Y DEJEN TAN BELLOS COMENTARIOS LLENOS DE AFECTO.......




YANEISY.......



Comentario por Yaneisy el mayo 10, 2012 a las 7:35am

FRANCISCO  AMIGO  GRACIAS  POR  LEERME  Y  POR  TU  COMENTARIO ME DA GUSTO QUE TE ALLA GUSTADO,,,,...

YANEISY,,,,

Comentario por FRANCISCO MANUEL SAAVEDRA el mayo 10, 2012 a las 5:29am

QUE BONITA FORMA DE DEMOSTRARLE EL AMOR A LAS MADRES AMIGA YANEISY Y LO COMPLEMENTASTE DE MARAVILLA CON EL VIDEO DE MARCO ANTONIO SOLIS AUNQUE NO LO HAYAMOS PODIDO VER EN EL DESVAN LO PODEMOS ENCONTRAR EN EL BUSCADOR. EN VERDAD ES UN POEMA BIEN BONITO, ¡¡¡FELICIDADES!!! DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Comentario por Yaneisy el mayo 10, 2012 a las 2:54am

GRACIAS A TODOS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LERME Y POR SUS LINDOS COMENTARIOS.





YANEISY.

Comentario por Yaneisy el mayo 9, 2012 a las 4:34am

Gracias por  sus lindos comentarios y las estrellitas ya que este poema en especial es muy importante para mi un millon de gracias besos y abrazo.




Yaneisy






Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio