El desván del poeta.
1148 Manos para trabajar
Dos manos me distes para trabajar
con ellas he llevado a mis hijos a colegio,
te han preparado en alimento que necesitabas
te han acariciado cuando enferma has estado.
En el pizarrón letras, frases, números para
cultivar tu mente, tratar de abrir un mundo que
debes conocer, al cual has de llegar para tomar
tu lugar y luchar por tus sueños.
Han escrito resúmenes para alimentar tu
fe en el Creador, que nos ha dado talentos que
debemos desarrollar, pues el nos ama tanto
que nos da armas para luchar y desarrollarnos.
Dos manos que han construido un refugio
para que vivas, te protejas del frío, de la lluvia,
un refugio al que llamas hogar aunque humilde
y funcional propio para que seguridad te de.
Manos para trabajar empacando comida para los que
así lo necesiten pues mis manos no ven títulos,
solo trabajo por realizar, para los hermanos
desconocidos, que se pagan con una sonrisa, una mirada.
Manos para trabajar por una causa justa aunque
algunos digan que no puedo, el dolor me recuerda
mis limitaciones, mi espíritu me enseña esa luz que me
lleva a superar mis límites, servir sin esperar gloria alguna.
El Creador me ha dado manos para trabajar para
recordar que no soy mas que el hermano.
Por Prof. Luis Horacio de Jesús Cerdas Mora.
Derechos reservados de autor.
Comentar
Imaginate como me siento, cuyas manos vendadas apenas me dejan soñar con alcanzar una flor,rascarme el cuello, matar una insolente mosca,Comer, sentir la lluvia...esas cosas son vedadas para mí, porque se moja el yeso...Benditas manos que hacen tantas cosas...Gracias por compartir.Celeste.
Gracias don Críspulo por su atenta lectura y los honores que le atribuye.
Muy amable don Donald por sus palabras
Gracias doña Josefa por su atenta lectura
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.