Masculinidad es esa palabra desgastada, que al nombrarla me asustaba y me obligaba a ser lo que no era…


Es esa palabra que me rebotaba, implícita, hacia todo lo que creía verdad…

Metáfora inconclusa perdida entre los clásicos
de la antigüedad…

¿Y qué de aquellos hombres?


…un Sócrates soñador entre el ser y no ser y un Da Vinci acomplejado pintándose a si mismo…
¡Sabio hombre, pobre sabio; ocultándose entre
el lienzo y la oscuridad!


…o un Miguel Ángel y su quimérico David.


¡Figura perfecta de lo varonil, con un minúsculo pene parecido a un maní entre sus piernas y un cuerpazo de atleta, que ni el mismo Superhombre ha tenido!


Ah, y llega el sesudo y lumbrera Don Freud, a decirme al oído que si chupo o no chupo; formando una locura con mi ego, mi super ego y con toda mi lascivia, y de lo que hoy llamo mi sexualidad.


Masculinidad para muchos es sinónimo de macho, cacique, de poder, de proveedor y padre viril, aunque te deje abandonado y criado por
una madre sumisa y abnegada. Aunque no te haya dado ni un solo biberón, ni
pagado los gastos de la primera fiebre que te dio en la niñez. ¡Ese padrote hay
que decirle papá y pedirle la bendición cuando lo veas en la calle o lo visites
en la prisión. ¡Vaya machote de pueblo!


Masculinidad es la palabra bendecida en las voces de los homofóbicos y en las biblias masculinizadas de los grupos fundamentalistas.


Es la palabra confusa y perdida entre los mitos de las tribus machorras de nuestro planeta Tierra. Desde Júpiter, Eros, Huracán, Hermes, Narciso, Caín, Abel y hasta Sansón,
y por supuesto, desde el Adán de los judíos hasta el Jesús de la cristiandad.


No olvidemos a Juan del Pueblo, sí, ese que se toca su paquete en la barra de la esquina, va al baño, mea y sin enjuagarse te saluda borracho y con una peste a cebo en los huevos y en sus toscas manos.


Masculinidad es la palabra que se pierde entre los torsos musculosos, los vellos púbicos y los penes fructuosos de todos los atletas y narcisista adoradores de
los gimnasios y de los pantalones lycras.


Masculinidad es la palabra ensordecedora y maldecida de las feministas en la búsqueda de la igualdad entre el pipi y el clítoris. Apareándose en las noches, y luego en el día, trabajando como mulas para
igualarles…


Palabra insípida para muchos de nosotros, que hemos aprendido que el ser hombre no se mide por la cantidad de fluido seminal, sino por lo que hacemos en pro de
mejorar este jodido mundo en que vivimos.


Pero si tú me juzgas, sin ser del todo justo, por lo que creo y busco, sólo te dijo que yo soy el sinónimo de la palabra

orgullo..

Visitas: 918

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio