‘Nada invade mi mente olvido el ayer, el pasado y me concentro en el presente, que es mi verdad, controlo  mis emociones, mis pensamientos, toda acción se desvanece estoy en perfecta quietud,  mi Ser, en la inacción, sólo vibra y aprende a reconocerse. En esa placidez aflojo todo mi cuerpo nada más trascendente para lograr el equilibrio.

Mi búsqueda en este instante es la salud, el equilibrio perfecto y la conexión con la Fuente.

¿Cuántas veces trato de encontrar respuesta a los porqué de me existencia?  Unificando conflictos, aunando duda a la duda, imaginando y creando ideas e inventando siempre respuestas inciertas que mí Ser desconoce.

'Es por ello que te invito a la quietud Alma Mia; que te invito a la paz; al vacío, es allí donde te transformaras y retomaras tu fuerza recuperaras tu luz para actuar, más adelante, con plena conciencia y en sabiduría.

'Deja de agobiarte, intranquilizarte y especular con las formas inconstantes que conoces. Déjate llevar a través de la confianza por tu Yo Divino, comunícate con Él a través de este vacío. Simplemente percibe la vibración de tu Ser y en ello retoma la Conciencia, pues estarás unificándote a la sabiduría de tu “Yo” Maestro, en tu vida habrá equilibrio, siempre la respuesta a ti vendrá y habrás reconocido que tiene un significado, el regocijo de SER.

'Cuánto has transformado? ¿Cuánto has caminado y cuánto te falta por andar? ¿Hacia dónde se dirigen hoy tus pasos? ¿Te has convertido en virtuosa o continúas con vicios que sólo te atan, que sólo te limitan y te impiden descubrir cuán grande eres en verdad? Transmuta entonces esos actos que repites constantemente y que te llevan a efectos no deseados.

‘¿Cómo hacerlo? Con todo el poder y la potestad que de ti emana, atreviéndote a experimentar con la confianza de que puedes transformándote en el Ser Divino que el Padre en ti proyectó desde un principio.

 ‘Yo te pregunto ¿vives en la Conciencia del que eres?, ya que si lo haces en verdad, la verdadera y única libertad conoces, fidelidad, confianza y valor auténtico de tu YO. ¿Y qué son las pruebas que vives cada día, sino la oportunidad de descubrir tu verdadero valor?

‘¿Qué es más importante para ti: el creer que sabes o el vivir con sabiduría? Sé feliz y vuelve a tu vida la razón que el Padre dio a tu Ser, lo que verdaderamente eres.

STELLA MARIS- ITZEL MAHYNER-

 

Visitas: 318

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Stella Maris Bibiana Motet el marzo 21, 2016 a las 12:58am

GRACIAS INFINITAS A TODOS Y CADA UNO AMIGOS POR VUESTRO  COMENTARIO ME HONRA BENDICIONES A TODOS Y MI AMOR SIEMPRE

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 29, 2016 a las 10:47pm

Mi Amada Poetisa y amiga Stella Maris...


Comentario por ALMAR el febrero 9, 2016 a las 12:29am
Hermoso texto, elegante y bello a la vez.
Enhorabuena.
Un saludo desde España ALMAR.
Comentario por Gina Di Benedetto el febrero 8, 2016 a las 10:29pm

Hermoso y  encantador  mi  amiga stella 

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 8, 2016 a las 7:34pm

UY NO SE QUE DECIR SI YO SOY MEDIO ATEO

BESOS .

Comentario por Patricia el febrero 8, 2016 a las 6:35pm

encantador  mi  amiga stella , encontrar el yo ...el ser  que  dentro uno espera  evolucionar en  estos  tiempos  tan difíciles ...pero , has  hecho una  descripción increible me  encanto y sinceramente me  encanto

me  quedo  con esta  frase.....

Deja de agobiarte, intranquilizarte y especular con las formas inconstantes que conoces. Déjate llevar a través de la confianza por tu Yo Divino, comunícate con Él a través de este vacío. Simplemente percibe la vibración de tu Ser y en ello retoma la Conciencia, pues estarás unificándote a la sabiduría de tu “Yo” Maestro, en tu vida habrá equilibrio, siempre la respuesta a ti vendrá y habrás reconocido que tiene un significado, el regocijo de SER.

un abrazo fuerte  con cariño patri

Comentario por Carmen Sánchez Cintas SENDA el febrero 8, 2016 a las 4:08am

Comentario por Ligia Rafaela el febrero 8, 2016 a las 4:08am

Hermoso, sencillamente hermoso ha sido un gusto

leer tu entrega poética, gracias por tu aporte.

Mis saludos sinceros, amiga.

Comentario por celeste hernandez el febrero 8, 2016 a las 2:52am

UNA PERFECTA MEDITACION , PARA LLEGAR A SER, GRACIAS STELLA UN PLACER LEERTE. CELESTE.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio